• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeminización.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Propongo una lista de actividades para la mañana del jueves para hacer mas llevadero el mono:

- Nadar o bucear, podemos disfrutar del sub pero imposible sacar la PDA.

- Escalada, evidentemente en extraplomado (que algún zumbado aprovecharía una repisa).

- Sesión de manicura en ambas manos realizada por fornidos luchadores de sumo (por supuesto sesión extralarga)

- Rafting por el Colorado.

Bueno, igual se os ocurren otras actividades interesantes para sobrellevar la mañana.

Saludicos.
 
  • #28
Mucha gente os va ha echar de menos::cry::::cry::::cry:: yo entre ellos, a ver que puedo hacer el jueves......
 
  • #29
Jueves por al mañana. No fumo pero así me veo,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Propongo una lista de actividades para la mañana del jueves para hacer mas llevadero el mono:

- Nadar o bucear, podemos disfrutar del sub pero imposible sacar la PDA.

- Escalada, evidentemente en extraplomado (que algún zumbado aprovecharía una repisa).

- Sesión de manicura en ambas manos realizada por fornidos luchadores de sumo (por supuesto sesión extralarga)

- Rafting por el Colorado.

Bueno, igual se os ocurren otras actividades interesantes para sobrellevar la mañana.

Saludicos.

Yo me la voy a pasar durmiendo, y si me despierto, quito pelos de una pierna y me los pego en la otra hasta que me de el sueño otra vez :D

Saludotes y no sufrir mucho :ok::
 
  • #31
Sólo seis horas de vacaciones???!?!?!! 8o8o8o8o

Schhhh.... Secreto, que como se enteren algunos pensantes que yo me sé, ni extras, ni días de asuntos, ni mes de vacaciones, ni... :D

Un abrazo, y gracias por el curro que os tomáis
 
  • #32
Pues que ustedes lo mantengan bien

lostimage.jpg


y tengamos paciencia.

Feliz dia de descanso.

lostimage.jpg
 
  • #33
El próximo jueves día 9 de agosto RE va a hacer mantenimiento, por lo que por la mañana la web permanecerá cerrada al público, así que no podré escaparme al foro como hago cada día.

Pido una indemnización a RE por la ansiedad que ésto me va a ocasionar.

Mis abogados se pondrán en contacto con vosotros.

Saludos.

Pues ya lo siento, pero dile a tus abogados que antes de tomar semejante decisión nos hemos documentado en la pdf (Protectora del Forero) acerca de los posibles traumas ocasionados y nos salvamos por la campana: seis horas es un tiempo aceptado durante el cual no se producen lesiones irreversibles por motivos de ansiedad forera.

De todos modos hemos previsto algunos "minutos musicales" (¿recuerdas?) ambientados en la cosa pre-olímpica para hacer la espera menos dura:




(gracias por traerlo, Juan :ok::)
 
Última edición:
  • #34
Pues ya lo siento, pero diles a tus abogados que antes de tomar semejante decisión nos hemos documentado en la pdf (Protectora del Forero) acerca de los posibles traumas ocasionados y nos salvamos por la campana: seis horas es un tiempo aceptado durante el cual no se producen lesiones irreversibles por motivos de ansiedad forera.

De todos modos hemos previsto algunos "minutos musicales" (¿recuerdas?) ambientados en la cosa pre-olímpica para hacer la espera menos dura:




(gracias por traerlo, Juan :ok::)
Mecachis !
 
  • #35
Sera un día largo y tedioso sin el foro.
 
  • #36
Pues me fastidia, porque trabajo de tarde, y podría echar un ratillo aquí entretenido, pero los mantenimientos, son los mantenimientos, para que dure hay que cuidarlo, lo entiendo
 
  • #37
Pues ya lo siento, pero dile a tus abogados que antes de tomar semejante decisión nos hemos documentado en la pdf (Protectora del Forero) acerca de los posibles traumas ocasionados y nos salvamos por la campana: seis horas es un tiempo aceptado durante el cual no se producen lesiones irreversibles por motivos de ansiedad forera.

...pues creo que según las normas de la convención de Ginebra (nunca mejor dicho, je, je) creo que no esta permitido un parón tan extenso del foro y entra dentro de las clases de tortura no permitidas por la ONU ...
Aunque el video se agradece! :D
 
  • #38
Pues en eso estuve yo ayer en una convencion de Ginebra y aun me estoy acordando....
 
  • #39
Pues ya lo siento, pero dile a tus abogados que antes de tomar semejante decisión nos hemos documentado en la pdf (Protectora del Forero) acerca de los posibles traumas ocasionados y nos salvamos por la campana: seis horas es un tiempo aceptado durante el cual no se producen lesiones irreversibles por motivos de ansiedad forera.

De todos modos hemos previsto algunos "minutos musicales" (¿recuerdas?) ambientados en la cosa pre-olímpica para hacer la espera menos dura:




(gracias por traerlo, Juan :ok::)


Haaayyyy Michelle :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie