• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso por un Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha llamado él para ofrecérmelo y el precio me lo ha puesto él. Además es entendido en relojes y lo más seguro es que quiera hacer caja rápido para otra pieza.

Yo, antes de hacer nada, lo consulto al foro para saber vuestra opinión. De primeras el precio me ha parecido muy bueno, pero realmente no sabía como cotizaba ese reloj.

Respecto a lo de comprarlo a ese precio y subirlo por más al foro de C-V, no pensba hacerlo, ya que no me gusta vender los relojes. A todos mis relojes les cojo mucho cariño y no me gusta desprenderme de ellos.

Esta tarde he quedado con él para cerrar el trato. En cuanto esté hecho os cuento y si aprendo a subir fotos os lo enseño.

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.


No hay nada más que decir pues, :clap:, adelante y ya nos lo enseñas.
 
  • #27
Me lo acaba de entregar, previo pago de la cantidad acordada. Estoy muy contento con él, es precioso y tiene una calidad magnífica.

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo vende en ese precio porque está haciendo caja para comprarse un Yachtmaster II y su MDD le ha "obligado" a deshacerse de algunos antes.

En cuento pueda (y aprenda) pongo fotos del recién llegado.
 
  • #28
Me lo acaba de entregar, previo pago de la cantidad acordada. Estoy muy contento con él, es precioso y tiene una calidad magnífica.

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo vende en ese precio porque está haciendo caja para comprarse un Yachtmaster II y su MDD le ha "obligado" a deshacerse de algunos antes.

En cuento pueda (y aprenda) pongo fotos del recién llegado.
Cuida a tus amigos, desde luego has tenido mucha suerte con el.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #29
Espero que sea un muy buen amigo (no un conocido) y que el origen sea realmente el comentado. ;-)
 
  • #30
si el reloj esta en buen estado,es MUY buen precio
 
  • #31
Enhorabuena, buen reloj y mejor precio...que lo disfrutes. Ajústalo bien a tu muñeca y no te " pesará" haberlo comprado....
..y como digo siempre...cuidadín con el cambio rápido de fecha entre las 21:00 y las 3:00 h...
 
  • #32
chollazo que te has pillado amigo.

oportunidades como esas no se ven todos los días.

qué suerte has tenido:ok::
 
  • #33
No te lo pienses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie