• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con sheaffer

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:Fotos:

Ande está la PMF V ésa tran traida y llevada.
En todo caso es un auténtico plumón: uno de los iconos plumiles, pero insisto:
:Fotos:
Deseando estoy pero hice la transferencia el sábado, hasta el lunes no la vera... Después en su perfil pone que hace los envíos los viernes... O sea que me queda más de una semana
 
  • #27
Deseando estoy pero hice la transferencia el sábado, hasta el lunes no la vera... Después en su perfil pone que hace los envíos los viernes... O sea que me queda más de una semana

Pues cuando la tengas yo te agradeceré mucho tus impresiones y cómo se compara con tu otra Sheaffer, que sí conozco.
Tengo curiosidad por las Sheaffer PFM y en el futuro me gustaría probar una, y seguro que tus impresiones/comparaciones me son útiles.

Un saludo y que la disfrutes.
 
  • #28
Bueno. Ayer por la tarde me informo que lo envió por correo certificado. Desde Barcelona. Espero que llegue el viernes o ya el lunes con suerte.
Yo ya tengo preparado el kit de deposito y juntas... ya unas ganas

2D583B69DE1A57A1CEDC2157A1CE92.jpg
 
  • #29
Bueno. Ayer por la tarde me informo que lo envió por correo certificado. Desde Barcelona. Espero que llegue el viernes o ya el lunes con suerte.
Yo ya tengo preparado el kit de deposito y juntas... ya unas ganas

2D583B69DE1A57A1CEDC2157A1CE92.jpg

Necesito un par de juntas de esas (union boquilla / cuerpo) para dos de mis Sheaffer Legacy. Has comprado esas en la bahia?
 
  • #30
Necesito un par de juntas de esas (union boquilla / cuerpo) para dos de mis Sheaffer Legacy. Has comprado esas en la bahia?
No, en tyt reparaciones. Más barato que en la bahía.
Fui esta mañana. También buscaba junta para la sheaffer imperial viii y perfecto
 
Última edición:
  • #31
No, en tyt reparaciones. Más barato que en la bahía.
Fui esta mañana. También buscaba junta para la sheaffer imperial viii y perfecto

Que es eso de tyt?

EDITO: Vale ya lo he encontrado, "T&T Reparaciones". Ok.
 
Última edición:
  • #32
Hola, que tristeza. El dia 2 de agosto fue enviado el paquete y hoy dia 10 correos no sabe nada. Tengo numero de seguimiento, comprobado que los datos eran correctos pero nada. Fui a mi oficina de correos e intentaron localizar el paquete, dicen que no esta en madrid. me dicen el telefono de la sucursal de correos donde se deposito el paquete. Segun ellos lo registraron y lo enviaron, no tenian nada retenido por lo que pinta muy mal. el estado no cambio desde el dia 2. como admitido.
Se lo comente al vendedor porque le corresponde a él poner la reclamacion. Pero vaya putada. de todas las plumas que me enviaron por correos esta era la mas cara y posiblemente mas valiosa y de haberse perdido, correos solo te dan 30 euros.
 
  • #33
Uff, vaya faena... Mucha suerte, compañero!
 
  • #34
Últimamente en Correos van muy, pero que muy agobiados. La mitad de la plantilla o más de vacaciones y la otra mitad haciendo su trabajo y el de sus compañeros, sin conocerse las rutas, sin apoyo extra... Están desbordados entre lo que se reparte desde dentro y lo que viene de fuera. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete que salió de Japón el día 18 de julio y debería haber llegado como muy tarde el 2 de agosto, y todavía nada.

Pero por lo que sé no se suele perder casi nada, sobre todo si lleva número de seguimiento y más si es certificado. Paciencia y esperemos que lo encuentren y te lo lleven a casa pronto!

Editado: Eso no quita para que hagas las reclamaciones pertinentes, que es la única forma de que "los de arriba" vean que realmente falta personal o no se hace bien el trabajo.
 
Última edición:
  • #35
Por fin llego!! hace 1 hora. Ni me lo creo. Lo primero fue limpiarla y esta muy bien. despues la compare con mi imperial VIII y si que hay diferencia. abrire un hilo con las diferencias que aprecio. El saco de tinta roto o sea que lo cambiare esta misma tarde, pero moje el plumin y escribe bien, es distinto a la imperial pero con ese tamaño... distinto
20584E025C2057B4675B2657B46710.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie