• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso AP quartz

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un buen reloj, pero valora también lo que te costará los cambios de pila, mantenimientos, etc.
 
  • #27
Si te gusta y te queda bien cómpralo, si lo quieres tener solo porque te parece buen precio, pasa.
 
  • #28
Si son 1.800€, lo han abierto y está (como dices) bien no le des más vueltas. Hazte con él.
 
  • #29
Pues si que es verdad que parece mucho mayor.
 
  • #30
Si te gusta y puedes, adelante
 
  • #31
si es de 33 yo lo compraria pero para la mujer ... no me queda nada bien un tamaño tan pequeño , pero tu muñeca por lo que veo es muy pequeña asi que adelanteeee
 
  • #32
si es de 33 yo lo compraria pero para la mujer ... no me queda nada bien un tamaño tan pequeño , pero tu muñeca por lo que veo es muy pequeña asi que adelanteeee


Carles, la tiene mas grande que tu..... 🙈


Christopher, yo ya te dije que lo que haría (casi me pierdo este hilo). Seguro son 33mm? Tu muñeca no es pequeña y se te ve muy bien 😉👍

Respecto al tema del cuarzo, como ya han comentado, esta el tema de las fornituras, pero dudo que AP descontinue el modulo de ese calibre, por lo que no deberias tener problemas.

Un abrazo.
 
  • #33
Adelante Christopher con esa preciosa pieza.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo me lo compraría, es una pasada de reloj, la única pena a mi entender es que se a cuartz
 
  • #35
1800€ por un cuarzo no se yo..
 
  • #37
1800? A por el... relojazo
 
  • #38
No se q modulo monta pero supongo q algún eta q no será difícil de encontrar.

Por otro lado el cambio de pila se lo podrá hacer cualquiera... Únicamente me preocuparía el llevarlo a repasar... AP te cruje... será cuestión de encontrar un buen profesional q cobre lo q realmente cuesta ese trabajo
 
  • #39
Muchas gracias Jovino! Rectifico, es de 36 mm! Un abrazo
 
  • #40
Muchas gracias Jovino! Rectifico, es de 36 mm! Un abrazo QUOTE=TypeR;4742451]Carles, la tiene mas grande que tu..... 


Christopher, yo ya te dije que lo que haría (casi me pierdo este hilo). Seguro son 33mm? Tu muñeca no es pequeña y se te ve muy bien 

Respecto al tema del cuarzo, como ya han comentado, esta el tema de las fornituras, pero dudo que AP descontinue el modulo de ese calibre, por lo que no deberias tener problemas.

Un abrazo.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie