• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión...

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, cambiar un 46 por 34... , puffff mucha diferencia no?
 
  • #27
Son polos opuestos, el rolex es sobrio, de vestir, pequeñito, con su historia y años a cuestas. El breitling es deportivo, moderno, grandote, ambos muy bonitos. Depende mucho que estés buscando, si es por matar la crisis relojera de tener una pieza nueva y con esto sobrepongas el corazón a la razón pues cámbialo, si estas indeciso conserva el breitling. Personalmente creo que el rolex es muy pequeño, te muestro los mios esperando que te ayude a tomar la decisión, mejor ahorra un poquito y luego te compras el rolex. :ok::


Ver el archivos adjunto 298808
Ese Rolex que tamaño tiene? Impresionante ese SuperOcean en azul!!!!
 
  • #28
Yo no lo cambiaba ni loco. Rolex es Rolex y me encanta, pero si lo cambias vas a perder 12 mm. de reloj y vas a retroceder 20 años. Creo que son conceptos antagónicos en todo: diseño, tamaño, estilo... Que nadie se me enfade, pero el Breitling es un relojazo contundente y actual, mientras que el Rolex parece un reloj que hubieras heredado. Otra cosas sería si estuviésemos hablando de un Rolex deportivo (SUB, GMT, Explorer II), en cuyo caso sí te animaría a cambiarlo.
 
  • #29
Si es tan importante para ti tener un Rolex, pues cambialo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Me gusta más el Breitling, así que yo no lo cambiaría. Saludos y suerte con la decisión

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #32
Para poder tomar esa decisión necesitaría más información, el rolex está completo??? Cuando pasó la última revisión en CO??, en qué estado se encuentra?? Y las mismas preguntas para el britling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
En este caso Breitling sin pensarlo
 
  • #34
Como te han dicho, apoyo la moción de la mayoría de que te lo quedes. El superocean es un pedazo reloj, bonito a raudales. El Rolex con 34... Además de pequeño, ese modelo en acero nunca me ha gustado

De todas formas, todo depende de tu colección, que creas que necesitas, etc


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #35
Me quedo con el Breitling sin duda, ademas el tamaño...es muchisimo mas pequeño, pasar de 46 a 34....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #36
Precioso reloj y preciosa chincheta.
:Cheers:
 
  • #37
Muy drástica la diferencia de diámetros!!!
 
  • #38
Yo.... no lo haría...
 
  • #39
Pruébate lo más parecido a ese Rolex en un CO para que luego no te haya disgustos...
 
  • #40
yo no lo cambiava! si quieres otro cambio yo te propongo uno xDD ! es pasar de algo muy deportivo a algo para mi gusto demasiado clásico!
 
  • #41
Aquí otro que no lo cambiaba. Me quedaba con el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie