• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecencia Empresarial

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho Lázaro, todo lo que diga es para nada y para irritarme más de la cuenta ante esta injusticia.

Mañana te llamo amigo.

Un abrazo.
Diego
 
  • #27
Qué civilizados somos. Se agotará la paciencia?
 

Archivos adjuntos

  • image-4198059954.jpg
    image-4198059954.jpg
    41,6 KB · Visitas: 41
  • #29
Está todo previsto: cuando duele la cabeza, gelocatil; cuando los pueblos pierden la paciencia, represión. Un saludo

Si. Pero por suerte el ser humano, como animal, tiene, a veces, reacciones imprevisibles. A mí me falta coraje para empezar una revolución, pero me sobran huevos para ser verdugo en una guillotina.
 
  • #30
Muchos animos y lo siento mucho, se que por mucho que te digamos el que lo esta pasando mal eres tu...es una edad que no perdona y por desgracia cuando llegamos a ella no todo son sonrisas y mas si estas tocado en la salud. Por eso lo que tienes que hacer es cuidarte tu y a tu hijo, que entre los dos seguro que saldreis para adelante.
Muchos animos y un fuerte abrazo.
 
  • #31
Siento mucho lo ocurrido. Espero que pronto cambie tu suerte a mejor.

Mucho ánimo.
 
  • #32
Mucho animo compañero, suerte y cuida la salud. Un abrazo.
 
  • #33
Mucho animo Lazaro, siento mucho lo que ha pasado, estoy seguro que lo superaras, te envio un fuerte abrazo.
 
  • #34
Mucho ánimo compañero. cuando pasen unos días y estés mejor, empieza a elaborar tu plan de búsqueda de empleo. No pienses que es imposible porque no lo es. Ánimo!!!!
 
  • #35
Solo darte animos y a tirar palante,por ti y tu hijo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
No se lo que poder decirte.
Por lo que observo, has pasado muchas situaciones jodidas y hasta el momento has salido "airoso".
Tómatelo como una batalla en la que no peligra tu vida y muestra entereza, al menos delante de tu hijo para no agobiarlo.
De verdad que lo siento.
 
  • #37
Mucho ánimo y adelante.
Un saludo.
 
  • #38
Esperanza a estas alturas no me queda.....pero si la suficiente memoria para acordarme de tí,de que eres un ejemplo de empresario y lastima que este país no estuviera lleno de gente como tu....no me olvido del post que publicaste de tus trabajadores y de tu esfuerzo.....un abrazo.
Gracias por tus palabras compañero, pero no me gusta atribuirme meritos que no son mios. Creo que te equivocas de persona, porque si bien es cierto que he llegado a tener directamente a mi cargo un grupo de 25 personas mas la gestión de diversas subcontratas y me he buscado con mis superiores mas de un problema por defender lo que yo creia que les correspondia por derecho y evitar que se cometieran algunos abusos, no soy empresario. Asi que como digo creo que te equivocas de persona y me gustaria que ese reconocimiento fuese dirigido a quien de verdad lo querias otorgar.

Reitero mi animo y mis palabras. Aunque ahora te parezca imposible, lo mismo que la vida se tuerce para mal, a vecer gira hacia bien.
 
  • #39
Gracias por tus palabras compañero, pero no me gusta atribuirme meritos que no son mios. Creo que te equivocas de persona, porque si bien es cierto que he llegado a tener directamente a mi cargo un grupo de 25 personas mas la gestión de diversas subcontratas y me he buscado con mis superiores mas de un problema por defender lo que yo creia que les correspondia por derecho y evitar que se cometieran algunos abusos, no soy empresario. Asi que como digo creo que te equivocas de persona y me gustaria que ese reconocimiento fuese dirigido a quien de verdad lo querias otorgar.

Reitero mi animo y mis palabras. Aunque ahora te parezca imposible, lo mismo que la vida se tuerce para mal, a vecer gira hacia bien.

Si no recuerdo mal,el compañero al que aludía,era un empresario dedicado a la arquitectura y que en un post escribió,que aunque el trabajo no le iba bien....se había bajado él, el sueldo y el de su mujer antes que bajárselo a sus trabajadores.
Aunque me equivoque, de persona,tu actitud también te honra y es de agradecer,que alguien que tiene a su cargo 50 personas,se preocupe de lo mejor para ellos.....créeme cuando te digo,que esa actitud tuya,tampoco es muy habitual...y también se merece reconocimiento,un abrazo y gracias por tus palabras.
 
  • #40
Lazaro, ánimo.

Siento la situación por la que pasas y me alegro por saber todo lo que has superado. En este momento sólo vives un escalón más.

La edad se ha convertido en un handicap a la hora de encontrar de nuevo un empleo. Pero no es nada más que eso. Un handicap más.

Pasados unos días, y como bien dicen otros compañeros, es momento de hacer una pausa valorando la nueva situación y creando de nuevo un perfil de curriculum que poder ofrecer al mercado laboral.
Tendrás que revisarte y, llegado el caso, reinventarte. Lo que estoy seguro por lo poco que te conozco es que no vas a rendirte.

Existen empleos que desempeñar adecuados a nuestras aptitudes y conocimientos. En caso de no poder acceder a ellos, queda el recurso de cambiar de punto de mira y contemplar la posibilidad del autoempleo.

En cualquier caso, cuentas con todo mí ánimo.

Un fortísimo abrazo

Raúl
 
  • #41
La vida en muchos casos es muy injusta, solo desearte lo mejor....., las buenas personas siempre salen adelante y estoy seguro que este será tu caso, animo!!
 
  • #42
Lo siento mucho amigo, no se muy bien que decirte, solo mandarte ánimos y un abrazo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #43
Grillo, un abrazo grande para tí y para tu chico. Desearte mucho ánimo, fortaleza. No sé, decirte que espero tengas la ración de suerte que todos nos merecemos. Saludos.
 
  • #44
Lázaro, lamento mucho el lo ocurrido.

Qué decir?, primero que no lo veas como el fin del mundo, que es un escollo más de la vida que te ha tocado vivir. Tu actitud ante la situación es fundamental, no permitas que te supere. Debes de luchar por ti y por tu hijo, y a la vez cuidarte. Sin salud no hay nada.

En un mundo tan cambiante como el nuestro toca reinventarse, esa es la clave. Actitud para abordar los cambios necesarios, esperanza y fé en uno mismo, si la pierdes cómo vas a esperar que otro tenga fé en ti?. La situación es compleja, sí, pero no irremediable.

La solución pasa por la actitud que adoptes a partir de ahora, no lo olvides NUNCA. No caigas en la espiral de la autocompasión, te acabará destruyendo.

Lázaro, sin prisa, sin pausa, reescríbete y se parte activa ante tu propio futuro.

Un fuerte abrazo,
 
  • #45
Mucho ánimo y nunca te resignes. Con la experiencia que tienes seguro que tienes grandes capacidades. Para reincorporarte a la actividad laboral te puede ser útil la formación o incluso pensar en una línea de negocio. Con tu edad no puedes pensar en rendirte. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #46
Un fuerte abrazo, Lázaro.
pep
 
  • #47
Lo siento.

Como bien dices, una absoluta indecencia.

No se cuando nos vamos a levantar para combatir este tipo de actuaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie