• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incumplimiendo normas

  • Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isbilya

Isbilya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, anoche abrí un hilo buscando un reloj Seiko Bellmatic, al poco me contestó un amigo forero que tenía algunos, al cual pedí más información. Esta mañana me he encontrado un escueto mensaje, borrando el hilo, donde decía, "Leete las normas, anda...", y he andado por las normas, he ido e vuelto y no he encontrado que normas he incumplido u omitido, he intentado poner mensajes privados a los moderadores pero no puedo, supongo que por no llevar el tiempo suficiente en el foro, donde si me han permitido participar en sorteos.
Ruego que si algún moderador puede contactar conmigo, me pueda aclarar este asunto, con el único fin de ser consecuente con las normas.
Muchas gracias y perdón si este tocho ha incomodado a alguien.
Un cordial saludo.
 
Muy sencillo, para decir busco reloj hay un foro específico para ello y solo ahí se puede decir busco tal. Como eres novato no te aparece. Los nuevos no podéis mandar privados ni recibirlos, ni poner anuncios ni decir busco, todo el tema relacionado con compraventa es para miembros activos del foro ya que esto primero es un foro y segundo un marketplace, no al revés

Edito: añado "activos" a lo de miembros para que nadie se ofenda, pero se entendía perfectamente lo que quería decir. Que la compraventa es una ventaja para sus miembros no el fin principal de este foro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Lone Cat
Además es que lo más absurdo de todo esto es que yo nunca me he tenido que preocupar por no poder mandar privados o poner anuncios o buscos, porque entre en el foro para preguntar y compartir, en nada ya tenía todos los permisos y ni siquiera note que no pudiese hacer cosas, ahora bien si uno entra ya queriendo comprar o vender pues pasa esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, AbderramanII, OldTraveler y 1 persona más
Muy sencillo, para decir busco reloj hay un foro específico para ello y solo ahí se puede decir busco tal. Como eres novato no te aparece. Los nuevos no podéis mandar privados ni recibirlos, ni poner anuncios ni decir busco, todo el tema relacionado con compraventa es para miembros del foro ya que esto primero es un foro y segundo un marketplace, no al revés
Muchas gracias @itsmemario por la información, entonces según tu respuesta los novatos no somos miembros del foro.
 
Además es que lo más absurdo de todo esto es que yo nunca me he tenido que preocupar por no poder mandar privados o poner anuncios o buscos, porque entre en el foro para preguntar y compartir, en nada ya tenía todos los permisos y ni siquiera note que no pudiese hacer cosas, ahora bien si uno entra ya queriendo comprar o vender pues pasa esto
¿?
 
Muchas gracias @itsmemario por la información, entonces según tu respuesta los novatos no somos miembros del foro.
No de pleno derecho claramente. Pero es que lo que se pide es haber escrito unos pocos mensajes, demostrando algo de interés por el foro. No es que se pida algo especial. No me acuerdo cuantos mensajes son pero en el hilo diario poniendo una foto del reloj que llevas al día, lo consigues en nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88

Se refiere a que esos permisos vienen dados por la antigüedad y el numero de mensajes. Por supuesto que un novato es miembro del foro, todos lo hemos sido en algún momento, pero para ir adquiriendo "galones" se requiere participación. Con unos pocos mensajes y meses de antigüedad ya podrás mandar privados para comprar o cambiar relojes en el FCV (que es el único lugar habilitado para ello). Vender ya te costará más. Yo, por ejemplo, aún no podría.
 
Muchas gracias @itsmemario por la información, entonces según tu respuesta los novatos no somos miembros del foro.
Donde dice que los novatos no son miembros del foro?
Lo que dice es que los novatos no pueden enviar privados ni acceder a la compraventa.
Para ello hay que tener actividad y tiempo en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
  • #10
Muchas gracias @itsmemario por la información, entonces según tu respuesta los novatos no somos miembros del foro.
Limitados pero miembros. En todo caso no te lo tomes a mal, por culpa de abusos vienen siempre normas privativas. Participa en el foro y antes de que te des cuenta serás miembro de pleno derecho de este "club".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #11
Limitados pero miembros. En todo caso no te lo tomes a mal, por culpa de abusos vienen siempre normas privativas. Participa en el foro y antes de que te des cuenta serás miembro de pleno derecho de este "club".
Gracias @Alfredo BRB .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie