• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible explorer I

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reportaje fotográfico vale su peso en oro, chapoooo!!!
 
  • #27
Fotos muy bonitas!!! El reloj me encanta!
 
  • #28
Gracias por las fotos!! :ok:: que, por cierto, hacen que me replantée la idea que me lleva rondando desde hace unas semanas: poner a la venta/cambio mi Explorer (36mm)
:hmm: ¿Qué opinais? Ya me cuesta estarme quieto...
 
  • #29
hasta me dieron ganas de conseguir la esfera y las agujas para transformar mi 1002 a explorer.
 
  • #30
Las fotos, magníficas y los relojes, para qué hablar...... Ese explorer es un clásico y precísamente por eso me gusta tanto. No pasa el tiempo por ellos. Saludos.
 
  • #31
Cuanta belleza, como echo de menos mi I!!!!!
 
  • #32
Ayuda para comprar mi primer rolex explorer i

Hola foreros!

Soy nuevo en el foro a raiz de estar a la búsqueda de mi primer rolex, y bueno deambulando en internet y buscando en la pagina de rolex creo que la decisión va a ser por un explorer I !

A sí he llegado a este foro increíble que cada vez me sumerge más en el mundo rolex, buscaba la simplicidad, deportividad, clase sin ostentación, y durabilidad, por eso creo a mi entender luego de leer mucho por aquí que el explorer I es el rolex ideal,por tamaño, (antes veia el air king) pero lo he probado por un amigo que tiene uno y creo es muy pequeño, el de 39 quizas sea muy grande para mi muñeca, y siempre he soñado con un rolex, siempre acero de malla, y bisel liso,al principio me gustaban los de esfera blanca,luego cambio mi gusto a esfera azul,y bueno finalmente ahora que estoy en la recta final a la compra (mi regalo de cumple) creo que será el explorer el reloj que me acompàñará el resto de mi vida.

Mi idea es comprar uno de segunda mano ( no llego a uno nuevo), y si me pueden ayudar veo precios que dicen con caja,sin papeles, con papeles sin caja ,etc, y los precios varían.

por qué o cual es la mejor opción y porqué es mi primer pregunta.
la segunda pregunta sería ya que no veo muchos en venta aquí cuál sería mas o menos el precio justo con todo (papeles,caja) o cual sería la compra conveniente.

Yo se que trataré en el fondo de no venderlo,pero si necesito salir de un apuro cual sería la compra que luego si necesitara venderlo fuera más facil de vender, sin perder valor,o igual al ser usdado pierde valor?

si lo compro nuevo enseguida pierde valor,pero usado veo que los precios mal o bien se mantienen no es así?

perdón la lata, pero ahora sueño con tenerlo y si bueno me recomiendan algún lugar donde conseguir uno a buen precio estaré agradecido eternamente.

los felicito y mientras espero respuesta seguire leyendo mientras llega a mi muñeca este precioso reloj.

saludos a todos y gracias!



CATO (Madrid)
 
  • #33
Por cierto , estas fotos me hacen desearlo cada vez mas!

Muy buenas !
 
  • #34
La semana pasada en uan joyería de la Calle Serrano me probé el nuevo explorer I, aun no figura anunciado en la página oficial Rolex, pero lo pronto lo harán.

Es iigual que el de las fotos pero en 41 mm y su precio superaba los 4.000€. A mí la verdad es que me gustó mucho y es una opción que no descartaría en absoluto.

Para comprarse uno de segunda mano, es un dato a tener en cuenta... ;-)

Saludos
 
  • #35
Hola foreros!

Soy nuevo en el foro a raiz de estar a la búsqueda de mi primer rolex, y bueno deambulando en internet y buscando en la pagina de rolex creo que la decisión va a ser por un explorer I !

A sí he llegado a este foro increíble que cada vez me sumerge más en el mundo rolex, buscaba la simplicidad, deportividad, clase sin ostentación, y durabilidad, por eso creo a mi entender luego de leer mucho por aquí que el explorer I es el rolex ideal,por tamaño, (antes veia el air king) pero lo he probado por un amigo que tiene uno y creo es muy pequeño, el de 39 quizas sea muy grande para mi muñeca, y siempre he soñado con un rolex, siempre acero de malla, y bisel liso,al principio me gustaban los de esfera blanca,luego cambio mi gusto a esfera azul,y bueno finalmente ahora que estoy en la recta final a la compra (mi regalo de cumple) creo que será el explorer el reloj que me acompàñará el resto de mi vida.

Mi idea es comprar uno de segunda mano ( no llego a uno nuevo), y si me pueden ayudar veo precios que dicen con caja,sin papeles, con papeles sin caja ,etc, y los precios varían.

por qué o cual es la mejor opción y porqué es mi primer pregunta.
la segunda pregunta sería ya que no veo muchos en venta aquí cuál sería mas o menos el precio justo con todo (papeles,caja) o cual sería la compra conveniente.

Yo se que trataré en el fondo de no venderlo,pero si necesito salir de un apuro cual sería la compra que luego si necesitara venderlo fuera más facil de vender, sin perder valor,o igual al ser usdado pierde valor?

si lo compro nuevo enseguida pierde valor,pero usado veo que los precios mal o bien se mantienen no es así?

perdón la lata, pero ahora sueño con tenerlo y si bueno me recomiendan algún lugar donde conseguir uno a buen precio estaré agradecido eternamente.

los felicito y mientras espero respuesta seguire leyendo mientras llega a mi muñeca este precioso reloj.

saludos a todos y gracias!



CATO (Madrid)
Pero cuál quieres, el de 36 o el de 39 mm???
 
  • #36
Gracias por compartir las fotos. ¿Se imagina alguien al Explorer con decenas de reediciones como relojes de otras marcas? Éste apenas ha sufrido cambios desde 1953. En mi humilde opinión está tan saludable como el primer día. Y me gustan los dos, el de 36 y el de 39mm.
 
  • #37
La semana pasada en uan joyería de la Calle Serrano me probé el nuevo explorer I, aun no figura anunciado en la página oficial Rolex, pero lo pronto lo harán.

Es igual que el de las fotos pero en 41 mm y su precio superaba los 4.000€. A mí la verdad es que me gustó mucho y es una opción que no descartaría en absoluto.

Para comprarse uno de segunda mano, es un dato a tener en cuenta... ;-)

Saludos

No mezclemos churras con merinas... que igual igual no es, hay más diferencias de las que se pueden apreciar en un vistazo rápido. En el de 39 (40-41 reales) las manecillas se les han quedado pequeñas, los números brillan demasiado y hay algo en él que lo hace parecer menos equilibrado que el de 36, EMHO :pardon: Así que igual igual... :nea:
 
  • #39
Hola Rabioso, debido a mi muñeca pequeña y según lo que he podido leer la decisión justa es la del explorer 36 mm. superclásico, atemporal como leí por aquí,lujoso pero sin ostentar,por eso siempre quise uno, un buen reloj,uno solo, con clase, y poder usarlo siempre,ducha,playa,con traje o con jeans rotos,etc, creo que la mejor opción, no creen?

Agradezco cualquier info,usado es lo que busco.

Gracias y hasta luego !
 
  • #40
Gracias por compartir las fotos. ¿Se imagina alguien al Explorer con decenas de reediciones como relojes de otras marcas? Éste apenas ha sufrido cambios desde 1953. En mi humilde opinión está tan saludable como el primer día. Y me gustan los dos, el de 36 y el de 39mm.

Pienso que el Explorer a seguido mas o menos la tonica como la mayoria,ya que a parte de crecer bastante mas que el submariner los indices ya no son pintados, el armis no es remachado, el cristal es de zafiro, el bisel interno los nuevos tambien lo incorporan, el cierre del armis ya es como el del GMT C en fin..

lostimage.jpg


Aqui podemos ver un submariner de Red antiguo y un submariner ceramico actual y tampoco es que a simple vista sean tan distintos.

lostimage.jpg
 
  • #41
Sí, yo sí lo creo.
 
  • #42
Hola Rabioso, debido a mi muñeca pequeña y según lo que he podido leer la decisión justa es la del explorer 36 mm. superclásico, atemporal como leí por aquí,lujoso pero sin ostentar,por eso siempre quise uno, un buen reloj,uno solo, con clase, y poder usarlo siempre,ducha,playa,con traje o con jeans rotos,etc, creo que la mejor opción, no creen?

Agradezco cualquier info,usado es lo que busco.

Gracias y hasta luego !

Sin duda, no creo que te equivoques si tomas esa decisión, el Explorer de 36 te va a dar todo eso, y más. Ten paciencia, que seguro que tendrás ocasión de hacerte con él :ok::
 
  • #43
HEY FOREROS!

Muchas gracias por los consejos,al menos mientras lo consiga aquí me saciaré un poco hasta que lo tenga pegado a mi muñeca hasta para dormir con clase y ver la hora al despertarme y empezar el día.

Sigo a la espera de alguien que sepa guiarme a una feliz compra. No es muy ofertado por aquí, por suerte.....

SALUDOS !
 
  • #44
A esto le llamo un reloj para todo y todos, yo tengo un submariner y son una maravilla, sports y elegantes, siempre
un saludo
 
  • #45
Preciosas fotos.... que arte.
 
  • #46
No mezclemos churras con merinas... que igual igual no es, hay más diferencias de las que se pueden apreciar en un vistazo rápido. En el de 39 (40-41 reales) las manecillas se les han quedado pequeñas, los números brillan demasiado y hay algo en él que lo hace parecer menos equilibrado que el de 36, EMHO :pardon: Así que igual igual... :nea:


Por su puesto que son relojes con proporciones diferentes; pero si te lo pruebas, verás que el grande (la verdad es que no me puse a medirlo en la joyería) tiene un aspecto que no está para nada falto de equilibrio. Vamos, que los dos son estupendos... :ok::
 
  • #47
Unas fotos geniales
 
  • #48
Unas fotos realmente bonitas, con muy buen gusto y alucinantes.

Saludos.
 
  • #49
Los 39 superan los 40 relaes.
El 36 está descatalogado.
Pues esto de las fotos me ha desatado la CRI, de hecho ayer en Dublín estuve viendo uno de 39 y pintaba fenomenal...No ponía el precio, eso sí, pero por lo que he visto en el FCVR se debe acercar bastante al de modelos algo superiores....quiero decir, comprado nuevo en CO te gastas casi lo que vale un SUB de segunda mano:flirt:
Ahora, el nene no tiene desperdicio, y con esa NATO...Pura belleza en su simplicidad
 
  • #50
me he quedado maravillado, hacia tiempo que no disfrutaba viendo unas fotos, sin desprestigiar a otras, gracias de verdad !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie