• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble suceso en relojería el proceso de solución .

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que viene de camino.
 
  • #27
Yo no estaría agusto con el reloj anterior sabiendo que se ha caido aunque cambien el armis, esperaría uno nuevo de suiza.
 
  • #28
De entrada me alegra que el tema se haya resolvido. Como dije en uno de los mensajes del anterior hilo, yo si fuese el relojero haría lo que fuera con tal de no perder el cliente. Así ha sido que este propietario ha hecho lo propio y seguramente aún te compensará con algún detallito más. Suele suceder, por lo menos yo lo he vivido en varias ocasiones, con casos similares.
Yo de ti me quedaría el nuevo, pues el nuevo es nuevo, aunque como se suele decir, al cabo de un día ya es usado jeje, pero si te gusta con ese armis, pues adelante, ya que el reloj como tal es el mismo.
Un saludo.
 
  • #29
como los compañeros te han comentado,es todo un detalle por parte de la joyeria el haberse puesto en contacto contigo,yo particularmente aceptaria sus disculpas,y pediria que me trajeran uno NUEVO,aunque esperara un poco mas,sera un reloj nuevo,y no habra necesidad de poner un armis de otro reloj,creo que merece la pena la espera,han demostrado tener clase.
 
  • #30
sin duda me quedaria con el nuevo :yes:
 
  • #31
yo también pediría uno nuevo, a mi me pasó un incidente con un ORIS, con quince días se le cayo la corona, y como lo había comprado en el CI me lo cambiaron por otro. En cuanto a la importancia del foro, pues es verdad, ayer estuve con mis amigos de la relojería de la antigua Calle de la Sal, en Madrid, y claro que están enterados de lo que aquí se cuece y lo siguen con atención.


Y tanto que se entera la gente. Hace poco en un CO al que suelo ir, le comentaba al relojero de confianza unos cuantos hilos sobre él y el establecimiento, la popularidad y tal y se reía y decía que lo sabía.....:D
 
  • #32
Yo aceptaría las disculpas y me esperaría al nuevo, aunque sea "larga" la espera, no tendría ninguna duda.

Saludos.
 
  • #33
Yo aceptaría la rebaja y el cambio por un armis arreglado, de todas maneras por el uso al final se producen microrralladuras o macrorralladuras, segun la suerte, por lo menos te habrá costado un poco más barato.

Pero, dicho lo cual, haz lo que te pida el cuerpo, unos euros de mas no solucionan la vida...

un saludo
 
  • #34
Bueno , al final han recibido otra pieza de la central , me han llamado para que fuera a verla y después de unas sinceras disculpas y una atención 10 el reloj se ha venido conmigo.
Por cierto, me han enseñado toda la tienda incluso el taller.
Ahora solo me queda disfrutarlo y poner fotos.
Me alegro mucho de que se haya solucionado porque llevaba un disgusto en el cuerpo.
 
  • #35
yo también pediría uno nuevo, a mi me pasó un incidente con un ORIS, con quince días se le cayo la corona, y como lo había comprado en el CI me lo cambiaron por otro. En cuanto a la importancia del foro, pues es verdad, ayer estuve con mis amigos de la relojería de la antigua Calle de la Sal, en Madrid, y claro que están enterados de lo que aquí se cuece y lo siguen con atención.
Es que los amigos Nacho y Reyes de la Antigua Relojeria de la C/. de la Sal, son muy profesionales y amables.
Uno de los varios relojes que he comprado en esta relojeria, es el T-TOUCH EXPERT. A los 18 meses, se fué la pila. Nacho me comento que suele durar casi tres años y que se lo llevara. Lo envió a la casa y se lo devolvieron con la pila nueva y totalmente revisado. Sin costo alguno por el cambio de pila.
En un tema de pilas despues de 18 meses, si lo hubiera llevado yo al SAT, no hubieran aceptado el cambio gratuito.
En esa relojeria, cuando te venden un reloj, siguen pendientes de cualquier incidencia o problema que le ocurra, encargandose ellos de gestionarlo, cuando en la mayor parte de los comercios, te indican que lo lleves tu mismo al SAT.
Tienen dos mecanicos-relojeros. Uno para reparaciones y otro directamente al publico para pequeñas intervenciones como regular armis, cambiar pilas y correas, etc. Que en la mayor parte de los casos, te lo resuelve en el momento.
Buena relojeria, con buenos profesionales y con estupendas tabernas en su historico y bonito entorno.
 
Última edición:
  • #36
Bueno , al final han recibido otra pieza de la central , me han llamado para que fuera a verla y después de unas sinceras disculpas y una atención 10 el reloj se ha venido conmigo.
Por cierto, me han enseñado toda la tienda incluso el taller.
Ahora solo me queda disfrutarlo y poner fotos.
Me alegro mucho de que se haya solucionado porque llevaba un disgusto en el cuerpo.


Compañeros, ya esta solucionado.:Cheers:
 
  • #37
Bueno , al final han recibido otra pieza de la central , me han llamado para que fuera a verla y después de unas sinceras disculpas y una atención 10 el reloj se ha venido conmigo.
Por cierto, me han enseñado toda la tienda incluso el taller.
Ahora solo me queda disfrutarlo y poner fotos.
Me alegro mucho de que se haya solucionado porque llevaba un disgusto en el cuerpo.

Pues me alegro mucho.
Eso demuestra como te habia dicho en mi anterior post, que el propietario es un buen profesional y ha sabido asumir el error.
Lo más probable es que a partir de ahora, sea tu relojero de confianza.
Buena oportunidad para que brindeis con Cava o Somontano.
 
  • #38
Es que los amigos Nacho y Reyes de la Antigua Relojeria de la C/. de la Sal, son muy profesionales y amables.
Uno de los varios relojes que he comprado en esta relojeria, es el T-TOUCH EXPERT. A los 18 meses, se fué la pila. Nacho me comento que suele durar casi tres años y que se lo llevara. Lo envió a la casa y se lo devolvieron con la pila nueva y totalmente revisado. Sin costo alguno por el cambio de pila.
En un tema de pilas despues de 18 meses, si lo hubiera llevado yo al SAT, no hubieran aceptado el cambio gratuito.
En esa relojeria, cuando te venden un reloj, siguen pendientes de cualquier incidencia o problema que le ocurra, encargandose ellos de gestionarlo, cuando en la mayor parte de los comercios, te indican que lo lleves tu mismo al SAT.
Tienen dos mecanicos-relojeros. Uno para reparaciones y otro directamente al publico para pequeñas intervenciones como regular armis, cambiar pilas y correas, etc. Que en la mayor parte de los casos, te lo resuelve en el momento.
Buena relojeria, con buenos profesionales y con estupendas tabernas en su historico y bonito
entorno.

Totalmente de acuerdo contigo.les he comprado varias piezas y siempre encantado
 
  • #39
A mí de darme a escoger siempre pediría uno COMPLETAMENTE NUEVO, eso sí, que te aseguren no proviene de una devolución o cambio y que es A ESTRENAR.
 
  • #40
Yo sin ninguna duda me quedaba con el nuevo ya que la espera valdrá la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie