• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidente Button vs Alonso.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cuestión es que desde hace bastante tiempo se le está quitando progresivamente el protagonismo a los pilotos (y sus cualidades profesionales) en favor del jodido director de carrera, escuderías, constructores, jefes de equipo y por supuesto, la perla cadavérica de Bernardo Ecclestone. Así le luce el pelo a la F1 y cada vez más al mundial de motos...
Algo que me saca de mis casillas (siendo fino), es que cuando el piloto se cae o simplemente derrapa 5 cm, inmediatamente las cámaras sacan el box de la criatura enfocando al padre, la madre, la novia (qué cojones harán ahí::Dbt::) y a los mecánicos con cara de sarasas...
Que me lo explique alguien porque yo soy retrasaete...:whist:::D

+1 :ok::
 
  • #27
O la Rihanna paseandose,menenando el culo(tampoco se le veia vaya mier...:laughing1: ) y bebiendo copitas de vino blanco...::bxd::::bash::

Formula friki1:laughing1:
 
  • #28
Eeeeeeese es el tema...
Quién fue realmente el prota de la cerera de Canadá??? Pues el papafrita del director de carrera que la tuvo parada lo que le salió del pínfano. ¿Que el piloto se desconcentra con tanta payasada? ¿Y?. El Circo es eso...mayorets...algún que otro animal...y sobre todo, mucho,muuuucho payaso...
 
  • #30
Fue un lance de carrera , en mi opinion no me hubiera importado ver mas tiempo a rihana en pantalla ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie