• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incógnita sobre Cressi Manta diver watch

  • Iniciador del hilo Aherrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aherrojo

Visitante
Buenas,
navegando por Amazon me lleva apareciendo unos dias publicidad de un diver de la marca Cressi. He buscado en el foro y solo hay referencias a ordenadores de buceo, por lo que aún teniendo experiencia en productos acuáticos, no deben llevar mucho tiempo fabricando relojes de muñeca.
Las características no es que sean para tirar cohetes (cristal mineral, cuarzo, 100M) pero por el diseño, y por las distintas opciones de correa me parece un acierto. ¿El precio? Menos de 100€

¿Que os parece? A mí me parece que por tradición en el mundo submarino, la marca no se la debería jugar con un diver malucho...
¿Os gusta?



Saludos 81E2UCXHWYL._AC_SL1500_.jpeg81JA5dc5fQL._AC_SL1500_.jpeg71hY%2BtzyF8L._AC_SL1500_.jpg
 
Buenas,
navegando por Amazon me lleva apareciendo unos dias publicidad de un diver de la marca Cressi. He buscado en el foro y solo hay referencias a ordenadores de buceo, por lo que aún teniendo experiencia en productos acuáticos, no deben llevar mucho tiempo fabricando relojes de muñeca.
Las características no es que sean para tirar cohetes (cristal mineral, cuarzo, 100M) pero por el diseño, y por las distintas opciones de correa me parece un acierto. ¿El precio? Menos de 100€

¿Que os parece? A mí me parece que por tradición en el mundo submarino, la marca no se la debería jugar con un diver malucho...
¿Os gusta?



SaludosVer el archivos adjunto 595650Ver el archivos adjunto 595651Ver el archivos adjunto 595652
Me gustan mucho. Una pena que no tengan version automática. Oero sob bonitos y originales.
 
Lo que me sorprende es que una marca de buceo saque al mercado un 100m. Por cierto, dudo que los fabriquen ellos.
 
Hay versión 200m casi seguro, algo más caro pero nada exajerado
 
Parece mas un producto de merchandising.
 
Cressi, Mares incluso Scubapro aunque esta ultima se lo curra muy mucho, hacen eso.
Tuve un Mares que era malo a rabiar ... solo buscan propaganda y no reloj autentico de buceo ...
 
Cressi, Mares incluso Scubapro aunque esta ultima se lo curra muy mucho, hacen eso.
Tuve un Mares que era malo a rabiar ... solo buscan propaganda y no reloj autentico de buceo ...
Me imaginaba que podía ser algo así. Aunque si yo fuera el propietario de la marca no lo permitía
 
Yo creo que como marca deberian buscar algo mas de calidad, porque el diseño si me parece muy acertado......el 200 tiene un aire al 007 y la caja recuerda a los sq.......asi que puede ser que tengan algo mas de calidad.
 
  • #10
La verdad que me gustan los relojes de marcas de buceo ... siempre he tenido alguno ...
Recientemente he adquirido el Mantis II que es un verdadero Monstruo de las Profundidades y muy muy bien construido ...

c76cb5b0f397b87dbeccbb3cf803e71bo.jpg


Toda una herramienta y nada que ver con esos "juguetitos" ...
Saludos
 
  • #11
Ostras pedrin, si que es un verdadero monstruo.....pero esta chulo
 
  • #12
¿Hay novedades ya sobre el bicho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie