• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones PS Sevilla y 3 fotitos.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo pensaba lo mismo que tu compañero, pero alguien me dijo qué el plumin de la 1000 es flexible y el de la 800 rígido, y a dia de hoy, no puedo con los plumin flexibles, de ahí mi cambio de opinión, a pesar qué el tamaño me encanta!!!

¡Qué cosas! Y yo que precisamente busco plumines flexibles, sobre todo en las Pelikan :pardon:

No sé, antes no me llamaban tanto la atención, pero debe ser que tengo en mi haber dos piezas preciosísimas de Pelikan 400 y 400NN tortoise, que ya me ha picado la gana de conseguir plumines acordes a mis gustos en alguna más de ellas. Me encanta el sistema de carga y me gusta muchísimo que se vea la tinta dentro, se intuye, se mueve... me gusta la facilidad y la sencillez (dentro de lo que cabe) de su diseño. Eso sí, las verdes son las que menos me gustan, tendría que ser una especial para animarme, y la roja me llama poderosamente, pero prefiero las yayas :)
 
  • #27
¡Qué cosas! Y yo que precisamente busco plumines flexibles, sobre todo en las Pelikan :pardon:

No sé, antes no me llamaban tanto la atención, pero debe ser que tengo en mi haber dos piezas preciosísimas de Pelikan 400 y 400NN tortoise, que ya me ha picado la gana de conseguir plumines acordes a mis gustos en alguna más de ellas. Me encanta el sistema de carga y me gusta muchísimo que se vea la tinta dentro, se intuye, se mueve... me gusta la facilidad y la sencillez (dentro de lo que cabe) de su diseño. Eso sí, las verdes son las que menos me gustan, tendría que ser una especial para animarme, y la roja me llama poderosamente, pero prefiero las yayas :)

Calla, calla.. que fue ver la presentación de tus regalos de cumpleaños y me he visto "obligado" a conseguir una 400 tortuga con plumín semiflex preciosa... esta afición es un veneno para la economía... :D

Pero aún sigo pensando en la M800, porque la M1000 ya es demasiado dinero...de todos modos será más adelante, ahora mismo hay que guardar un poco la ropa :pardon:
 
  • #28
lostimage.jpg


La foto es de Franz (la mía salió borrosa...)

Yo tbn soy de las rayaditas en rojo, pero tuve la oportunidad de ver los tres colores juntos y te juro por mi webcam que lo que apetece es tener una de cada uno... y además la tortuga... :pardon:
 
Última edición:
  • #29
Pues yo de momento voy por lo tradicional, esa verde rayada me está quitando el sentío... Puedo ser raro, e imagino qué para hacer caligrafia un flexible debe ser impresionante, pero las plumas las uso para el día a día y para escribir unos cuántos folios, y como entre otros muchos tengo un defecto que apreto al escribir, aunque mucho menos qué con un boli y me sigo reformando, no me imagino escribiendo rápido y estar más preocupado de cómo escribo en lugar de qué escribo. Pero como bonita, ufff!!! Con la pedazo de mano que tengo me encantan las plumas grandotas, pero hay qué tener otras cosas en cuenta también a la hora de elegir.
 
  • #30
Garnati, si tienes tendencia a apretar, lo tuyo son los plumines inlaid o triumph de sheaffer, lo mismo me ocurre a mí, con los demás tengo que contenerme.

Y a mi me gusta para pelikan el pijama azul y los detalles en rodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie