• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones nuevo Superocean II esfera negra Abyss

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Danu por tu contestación. Pues ahi estoy, mi novia me lo quiere regalar.El reloj me encanta asi que es una cuestión de dar el paso ( seria mi segundo Breitling en mi colección).
Ya sabes como son estas compras, hay que tratar de hacerlas en frio porque si no.......Ella quiere regalarmelo,es más, no para de decirmelo, pero yo, a parte de esto estoy ahorrando para comprarme un rolex ( todavia no se si el submariner ceramico o el gmt ceramico). Asi que ya ves........ :)
 
  • #27
Como bien te dice Danu, el reloj no es más pequeño que el anterior, incluso en vivo a mí me resulta más grande. Otra cosa es que comparado con otros relojes de la colección Aeromarine tenga un tamño inferior. Por otra parte creo que el reloj no es "más de lo mismo", que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, no conozco un reloj que lleve el bisel de caucho inyectado, además los números aplicados y ligeramente inclinados son algo nuevo en los modelos de Breitling y así podemos seguir enumerando detalles muy singulares de este modelo.
 
  • #28
Sip,la verdad que es un gran reloj.A ver que pasa.....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie