• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes fotos-macro de Rolex ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMPRESIONANTES es poco que pasada de fotos..............
 
  • #52
En dos palabras IM PRESIONANTES, muy bonitas
 
  • #53
Buenas fotos!
Uff el gatito! No lo he visto perdón:pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #54
Qué maravilla!!....con qué macro se pueden hacer esas fotos?
 
  • #55
La verdad es que sí son impresionantes.
Gracias por compartirlas
 
  • #56
uhmm muchas gracias IMPRESIONANTES
 
  • #57
Jooder, preciosas fotos, no sé si me gusta mas el reloj o la optica de la camara con las que las han hecho.

Preciosas fotos
 
  • #58
Muy bonitas, unas fotos excelentes compañero
 
  • #59
Interesantes fotografias.
 
  • #60
Hoy debe ser el día internacional del gatito muerto.... Vaya reflotes de hilos que nos estamos pegando. A este paso dejamos a los restaurantes chinos sin carne.:laughing1:
 
  • #61
Espectacular

Ya lo decía alguien... lo de la corona es por algo.

Sencillamente espectaculares acabados. Aunque también es cierto que otras marcas dan acabados que también resisten perfectamente el macro.

Saludos.
 
  • #62
¡Qué pasada de fotos!
Cuando ves cosas así te entran unas ganas enormes de .....
Gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #64
No conocía este hilo. Impresionantes fotos para babear un rato.
 
  • #65
Y esa coronita gravada en el cristal del Explorer II de la última foto? No la habia nunca jamas?


Ex.II

Según tengo entendido, y si no así ruego me corrijais, la corona gravada en el cristal, en realidad se encuentra dentro del cristal, lo incorpora Rolex en sus ultimas series como prueba de originalidad de la pieza. Es decir, los Rolex llevan la corona a las seis, con la característica añadida de que solo puede ser vista con lupa, o con macro. Los Trolex ultimamente también la han incorporado, con la diferencia de que puede observarse a simple vista. Esa es la diferencia entre un Rolex y un Trolex, en lo que a la corona a las seis se refiere.

Saludos
 
  • #66
Vaya tela, que preciosidad, maravillosas fotos, enhorabuena
 
  • #67
:drool: Rolex, fotos :drool:, ...
Gracias compañero por compartir
 
  • #68
Estos son los gatitos que merece la pena ajusticiar :clap::clap:
 
  • #69
Gracias por compartirlas, son IMPRESIONANTES¡¡¡¡, dan ganas de ir corriendo a comprar uno. Las mejores que he visto nunca. Una auténtica pasada
 
  • #70
Impresionantes las fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #71
muy buenas fotos, gracias por conseguirlas
 
  • #73
Uff no puedo dejar de verlas embobado :drool: mientras me digo, algún día, algún día::blush::
 
  • #74
Fotos estan bien.
Pero lo que mas admiro es la materia prima,porque no todas las piezas aguantan tanto macro o sea por calidad o interes fotografico :)

Gracias y un saludo!
 
  • #75
Una maravilla. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie