• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes fotos del nuevo Omega PloProf 1200M

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con Victor sinceramente es uno de los diver mas bonitos que he visto,
en principio no acaba de ver la milanesa en ese reloj, daba la sensacion de muy fina,
pero viendo otras fotos se ve una milanesa gruesa y contundente a juego con el reloj
 
  • #27
a mi no me gusta, menuda cosa fea y basta
 
  • #28
Desde que vi la primera fotografía de este reloj, quedé impresionado sin duda alguna si tuviera que elegir un diver me quedaría con este.
 
  • #30
Como diver y reloj profesional es espectacular. Una pasada. Pero a mi, que jamás meto a mis nenes bajo el agua, no me gusta. Lo siento pero no. De bonito creo que no tiene mucho...
 
  • #31
pues si soy sincero creo ne me combence la esfera con las agujas en forma de espada y el detalle de la fecha a las cuatro me encanta pero esa pedazo de caja no me combence.
 
  • #32
Menudo Ladrillo, no se nose...
 
  • #33
Nunca me gustó, es feo con ganas.
 
  • #34
Pues prepara entre 6 ó 7.000.- leuros. Es espectacular, pero lo veo mas un reloj únicamente para buceo y uso profesional que para ponérselo a diario.
 
  • #35
El reloj me parece un tocho feo de pelotas, que no me pondría "ni regalao", aunque lo que me gusta y mucho son las fotos, sobre todo las que han hecho sumergiendo el reloj, espectaculares.

Y en cuanto a precio... con el calibre 8500 ya tienen excusa para pedir 7.000 facil, y por ese dinero hay auténticas maravillas como el DeepSea
 
  • #36
impresionante es magnifico, lo unico que no me gusta es la correa.salu2
 
  • #37
No me gusta.
Demasiado grande y seguro que tiene que ser incomodo de llevar en la muñeca.
Por ese precio buscaria sin duda otras alternativas
 
  • #38
Las fotos son bastante buenas, pero el reloj es FEO con mayúsculas. Es un instrumento de los que no se pueden sacar de su medio natural, pero al mismo tiempo es tan carísimo que no me imagino que sus propietarios lo usen para tales fines
 
  • #39
pues lo mio es un flechazo::cry::
 
  • #40
Me he quedado gratamente sorpredido.
 
  • #41
Es de lineas rotunfas y robustas, me gusta.
El brazalete le otorga un cierto aire retro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie