• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le falta el tubo de escape para montar en el jajaja menuda maquina!!!
 
  • #27
Esta gente son los que inventa en realidad , son los que rompen el como todo el dia y hacen que un reloj mecanico sea diferente, seguro que el reloj dara mas problema que uno normal , pero al menos han hecho algo nuevo , que tarde y temperano perfeccionara por otro
 
  • #28
Y seguro que están desarrollando spoilers para mejorar el coeficiente de penetración y la aerodinámica, y un sistema kersss para que llegue a las 1500 horas ...

Diseño espectacular, pero para vitrinas, EMHO.
 
  • #29
Raro y distinto, sin lugar a dudas
 
  • #30
Rebellion T-1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No comments

Salutes

Me imagino que llevara cadena y no correa de la distribucion jajajaja.

Impresionante pero la verdad es que bonito no es muy bonito...
 
  • #31
Un seis cilindros en H
 
  • #32
a mi también me gusta más sin la caja con las cadenas a la vista...
 
  • #33
Lleva rueda de repuesto ??
 
  • #34
pues a mi lo único que no me gusta es la tipografia que han usado para la númeración, quitando ese detalle impresionante... como h an dicho antes, cada cuanto el cambio de aceite? :D
 
  • #35
El reloj en si es feote, pero impresionante
 
  • #36
con tantas cadenas y reenvios parece un reloj terminator de esos que se come a los damás de un bocado.
 
  • #37
Hacemos una conjunta?
 
  • #38
Muy bonito, complicado y moderno, me gusta mucho, alguien sabe el precio??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie