• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante video de servicio en un Deep Sea.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante.Tengo entendido que la revisión deep sea ronda los 1000 euros, en un uso normal.
 
Me he quedado como un bobo viendo todo el video. Ahora me parece barato el servicio que le hacen a los relojes ... jejeje.

Que pasada ver como lo están despiezando y como sigue latiendo
 
Impresionante.Tengo entendido que la revisión deep sea ronda los 1000 euros, en un uso normal.
Creo que es la tarifa oficial, igual que un Sub, me parece que son 630€, siempre que no se sustituyan (bisel, cristal, tapa...)



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
yo pienso que se están pasando con los precios de reparaciones.
 
El desmontaje y montaje solo del bisel , merece otro video

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Me encantan estos vídeos. Muchas gracias a los dos por compartirlos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Creo que es la tarifa oficial, igual que un Sub, me parece que son 630€, siempre que no se sustituyan (bisel, cristal, tapa...)Gracias por la información,para finales de año mandaré el mío.Unos euritos más barato.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por la información,para finales de año mandaré el mío.Unos euritos más barato.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #10
muy buen video
un saludo
 
  • #11
Yo llevó mi sub, el año pasado, a revisión. Gracias por el video, así veo como lo han hecho!
 
  • #12
Es un gustazo ver videos así y de esta casa, gracias por compartir ;-)
 
  • #13
Hipnótico.
Este tipo de trabajos no me parece caro en absoluto, tengamos en cuenta que vuelven a montar el reloj desde 0.
 
  • #14
Una gozada verlo...se para el mundo y te quedas tonto mirando el movil je je
 
  • #15
Gracias por compartirlo, resulta interesante verlo, la definición del video es muy buena
 
  • #16
Extraordinario! Gracias por compartirlo
 
  • #17
Muy interesante!! Por cierto, lo acabados y calibre en si reguleros, pero fiable!

Gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Una gozada verlo...se para el mundo y te quedas tonto mirando ……….

Lo mismo me ha pasado.

Cuando veo estos niveles de precisión en un trabajo entiendo porque nunca serán baratos.

El que quiera un servicio muy económico que se compre un juego de destornilladores de precisión e intente hacerlo. Por muy más que le vaya el reloj le seguirá dando la hora exacta dos veces al día:D
 
  • #19
Madre mía!! No lo había visto hasta ahora!! Me dan a mi el dinero de la revisión para que lo monte, y prefiero pagarle un reloj nuevo!!
 
  • #20
Muchas gracias por el vídeo. Con respecto de los precios de revisiones... hablo de memoria, hace 3 meses un SD 16600 Aprox 600 y un Daytona 116505 en torno a 1000.
 
  • #21
Guau. Magnífico video y muchas gracias por compartirlo.

La verdad q tengo un Rolex gmt master II comprado en 2002 y jamas le he hecho revision, pero cuando le toque (por que me va perfecto x ahora) no me sabrá mal pagar por un excelente servicio.

Saludos forer@s.


GSF
 
  • #22
Que belleza de video!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me encantan estos vídeos. Muchas gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie