• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante trabajo de restauración

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si esto será un montaje, que tiene toda la pinta, pero da gusto ver este trabajo de restauración:

 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Buenas.
No se que liquidos utilizan para limpiar, pero a mi relojero, no se le quedan las piezas tan limpias.
Saludos
 
Lo de limpiar las piezas de acero, puede tener un pase. Pulido, etc... ¿Pero el dial? Pero si el dial sale perfecto!!!! Ni una mísera marca!!!!
 
Me lo creo entre cero y nada .
Hay varios videos de estos en YouTube que están hechos al revés, empiezan con el reloj Nuevo y van añadiendo barro y miserias, óxido, hasta llegar al final. Luego lo editan y a ti te lo enseñan al revés.
Ese cristal roto, por ejemplo, no te parece raro?
En particular hay un tío (parece inglés)que se encuentra "cosas" todos los dias en la playa o la marisma o la costa.
Le da un poco de agua y cariño, frota con un palo o palillo para no rayar, y tachan, aparece una cámara Sony a7 preciosa, inmaculada...
 
Trabajo de chinos ..
 
Como siempre digo... completamente falso.

Las platinas y puentes se pueden a llegar a restaurar con mucho trabajo ( yo lo hago), pero piñones y ruedas es imposible, habría que cambiar media máquina, piensa que el óxido come material.....
 
No sé si esto será un montaje, que tiene toda la pinta.
Pues éso.
Un "Hullk" hecho polvo tiene la misma credibilidad que lucir un "pitufo" de acero (siendo de oro blanco) y con correa.
 
Jajajaja. Sí, totalmente de acuerdo, pero es algo hipnótico, ver cómo saca las piezas, el "trabajo de limpieza"... Será un montaje, pero mola mucho
 
  • #10
Jajajaja. Sí, totalmente de acuerdo, pero es algo hipnótico, ver cómo saca las piezas, el "trabajo de limpieza"... Será un montaje, pero mola mucho
Sin duda, pero yo creo que mola más las sesiones de "apnea" de @alex technic aunque no salgan en Youtube.

Y ésas no son un montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #11
Esos videos son falsos y algunos relojes que "restauran" son falsos tambien
 
  • #12
En la toma que compara el dial "antes" y "después", se puede ve que es un dial totalmente distinto (Facilonga de ver por la separación de m de 300 metros). Cuando desmonta el balance regulador no se ven los tornillos de ajuste microestella, que cuando lo vuelve a montar sí están.

Apostaría que el destrozado es un reloj falso, con movimiento (muy bien hecho, pero falso o ya destruido) y luego montan uno real.
 
Atrás
Arriba Pie