• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los pocos TAGs que me gustan.
 
  • #27
Pienso que es un clásico mejorado.
 
  • #28
Es un reloj muy aparente,pero casi me gusta más el clásico.
 
  • #30
Es muy bonito yo lo tengo desde hace unos meses despues de ahorrar un poquito y es un peazo reloj en vivo gana muchísimo más, gran elección.
 
  • #31
Ese es el que le gusta a mi mdd para mi, a mi también me gusta, pero el Speedmaster va por delante en mi lista de deseos. Aunque si se tercia, no diría que no, me parece un auténtico relojazo.
Un saludo.
 
  • #32
Espectacular la máquina
 
  • #33
bufff... que voy a decir yo que tengo uno y ha estado mas de un año en mi muñeca saliendo solo para dormir... lo que mas me gusta es cuando le da la luz y refleja esa esfera brillante que parece no llevar cristal. Dudo que nunca encuentre uno tan bonito, y eso que ahora llevo un sub cerámico... pero como el tag, estéticamente ninguno!!
 
  • #34
Me parece un "peluco" -odiosa palabra que en este foro se utiliza con profusión- muy recargado, siguen sin gustarme los TAG,
de ese estilo prefiero un Seiko Ananta mucho mas personal en mi opinión
 
  • #35
en general los Tag, y este en particular hace mucho que dejaron de transmitirme nada.
Saludos
 
  • #36
La verdad que es precioso. Un saludo.
 
  • #37
Muy bonito, ya me va machacando la cabeza el de color chocolate, quizas caiga tambien de aqui poco :yhoo:: o no ::cry::
 
  • #38
quizás una esfera demasiado cargada de información, Personalmente no me acaba de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie