• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Las letras del dial, cambio propuesto por Gunter

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Adelante
 
Última edición:
  • #28
Me parece bién el cambio. Adelante con el...
 
  • #29
Me fio de lo que digais quienes lo habeis visto en directo, así que por mi adelante con el nuevo tamaño
 
  • #30
Si Steinhart lo ve así mejor, por algo será
 
  • #31
Las letras grandes, creo que quedará mejor
 
  • #32
ok por mi parte
 
  • #33
Voto por las de la derecha.
Merece la pena que se vean bien :clap:
 
  • #34
Yo, como todo lo propuesto anteriormente, me fio de los que lo habéis visto en directo, por esto y porque entendéis más que yo :D así que me fio plenamente de vosotros, no obstante me gusta también un poco más grande por lo tanto, por mi perfecto el cambio de tamaño propuesto.

Un saludo.
 
  • #35
Igual si hay disparidad de opiniones esta si que hay que votarla...

Aunque yo estoy de acuerdo con el cambio, no sé si sería mas operativo plantear una votación rápida diciendo sí o no a klos cambios y ya está. Es que si no, vamos a estar mareando la perdiz un monmtón de tiempo que si sí, que si no, y con la votación se resuelve en 3 ó 4 días, y de nuevo p'alante.

Y conste aquí que yo votaré sí a la modificación, si hay votación, claro.
 
  • #36
Voto por el de la derecha. :clap::clap::clap:
 
  • #37
Yo lo vi y eran pequeñas, creo que lo propuesto mejora la legibilidad.

Asi que el de la derecha o ponemos alguna lupa en las leyendas, (estas opciones las dejo a eleccion de los moderadores) ;-)
 
  • #38
Yo las veo bien.....

Un saludo,
 
  • #39
Bien mas grandes. Ok al cambio.
 
  • #40
El de la derecha me gusta más
 
  • #41
Buen cambio, me gusta más así.
 
  • #42
Me parecen bien los cambios, adelante
 
  • #43
tambien para delante joe que voy a decir yo si ya vosotros acertais ;)
 
  • #44
A favor del nuevo tamaño propuesto (porque, digan lo que digan, el tamaño sí importa; y más a partir de cierta edad, con lo de la vista agotada y eso....)


Saludos,
 
  • #45
A mi también me parece bien el cambio. Algo mas grande queda mejor.
 
  • #46
Adelante con el cambio:ok::;-):).
 
  • #47
Voto por el nuevo tamaño mas grande.
 
  • #48
Adelante con el cambio propuesto.
Confío en el criterio de los compañeros que han visto el reloj en directo. Si a ellos les han parecido pequeñas las letras y creen que deben aumentarse, cero que debe hacerse.
 
  • #49
Como los que lo vieron en vivo piensan que un poco más grande es mejor, adelante.
 
  • #50
joer que chulo esta quedando por la parte de alante el ODISEA

bua, bua, bua

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie