• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante. Compañero Antamo con asunto personal

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso.

Toni, desde aquí todos los ánimos.
Un abrazo.
 
  • #27
mi mas sentido pesame, y animo que la vida sigue, y los que te rodean te necesitan saludos
 
  • #28
Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
 
  • #29
Que grande Toni. Y que grandes amigos tiene!!!!!!
 
  • #30
Me sumo a las condolencias. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #31
Hola,
Yo no conozco, pues nunca he tenido ningún trato hasta ahora con él, al forero Antamo, pero eso no empece para que ante unas circunstancias desgraciadas como son siempre la pérdida de un ser querido le desee todo lo mejor y le envíe un abrazo.
 
  • #32
puf,,,que putada!

tony...un abrazo!

y lo siento muuucho!
 
  • #33
Lo siento, Antonio.

Un abrazo.
 
  • #34
Lo siento mucho Antonio.
 
  • #35
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo.
 
  • #36
No hemos tenido ninguna relación comercial ni personal, pero a traves de este magnifico foro, casi cada dia veo tu nombre y ya se hace familiar.
Recibe mi pesame y recuperate lo antes posible.

Antoniolopez
 
  • #37
Pues ha pesar de tener poca relación con el, sólo en una ocasión y precisamente para cambiar el número del futuro diver, no hubo ningún problema, al contrario, todo fueron facilidades, le desea que pronto supere esta fatalidad y que se reencuentre con este foro lo antes posible. Un abrazo y ánimo, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #38
Me uno a las condolencias.

Un abrazo.
 
  • #39
Uno más, para darle ánimos a Toni, lo siento mucho amigo.
 
  • #40
Mi más sincero pésame.
D.E.P.
un saludo.
 
  • #41
Mi mas sentido pésame, y un fuerte abrazo
 
  • #42
Ánimo Toni, aqui estoy para lo que quieras......
 
  • #43
Buenas noches;
No te conozco Toni, más que por referencias en este Foro. Todas positivas. Pero al margen de todo ello, quiero mostrarte mi más sincero pésame. Muchos ánimos y adelante.
Cubi te manda un abrazo desde Segovia
 
  • #44
muchas gracias por avisar. Y a mi querido Toni un abrazo muy fuerte y mucho animo
 
  • #45
Un fuerte abrazo para Toni en estos duros momentos.

Luis
 
  • #46
Mis condolencias Antonio y un fuerte abrazo.
 
  • #47
No te conozco más que por lo que leo en el foro de tí pero sé por ello que eres una buena persona, ánimo y mi pésame, Antonio.
 
  • #48
Leyendo todos vuestros mensajes, no puedo mas que emocionarme, por vuestras muestras de condolencia y amistad.
A todos vosotros, amigos y compañeros, no puedo mas que daros mi mas sentido agradecimiento de corazon, ante lo que ha supuesto un duro golpe, la perdida de mi padre

Un fuerte abrazo
 
  • #49
Me uno a las condolencias,un fuerte abrazo.
 
  • #50
Me acabo de enterar.
Lo siento y mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie