• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Implantes dentales...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos consentimientos informados son comunes. Incluso te puedes descargar una plantilla en la página del colegio de odontólogos.

Actualmente, el éxito de los implantes es del 98,2% en no fumadores. En fumadores, muchos no colocamos implantes. Es cierto que sin ser una contraindicación absoluta, el porcentaje de fracasos aumenta considerablemente

Una pregunta.

¿Durante los meses de espera te amueblan el comedor con algún sucedaneo?, Aunque solo sea estético.
 
  • #27
Una pregunta.

¿Durante los meses de espera te amueblan el comedor con algún sucedaneo?, Aunque solo sea estético.

Por supuesto. algo hay que poner.

Y si no, ya sabes, tapas el agujero con un corcho ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • #28
Otro con muela de repuesto.... y no recuerdo grandes sufrimientos..

Animo que no es na
 
  • #29
Quepedazodemamón...

Esa corona no me la pongo yo ni de coña... antes morir que perder la vida.

Un abrazo.
 
  • #30
yo que soy muy cagon en general te aseguro que es lo mejor del mundo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie