• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
28,5 DE GROSOR!!Eso para traje creo que va a ser un poco incomodo,....
 
  • #28
Pero que de seguro no sera un reloj para vender. Se vendió el Rolex DEEP SEA de 1960 que bajó a las Marianas en el batiscafo Trieste??? Alguien lo ha visto o lo vio en su día en escaparates??? NO. Son simplementes relojes, como dice en la ficha técnica, experimentales. Sobre el tocho que es, no puede ser de otra manera para aguantar 12 kilometros de profundidad. Asi que lo del peso, diseño y esas cosas poco importa si no lo venderán. Con suerte lo veremos de exposición en algún CO y poco mas. Pero con mucha suerte¡¡¡
 
  • #29
Hombre yo creo que impresionante como alarde técnico, de ingeniería y de capacidad de diseñar y desarrollar relojes que aguanten esas profundidades. Pero hasta ahí. Pues debe ser incomodo por su peso y tamaño.

Nada nada, gracias al magnífico cierre glidelock lo puedes llevar bien ajustadito a la muñeca y seguro que se lleva la mar de cómodo. Ya tengo ganas de probarlo. Y ya sabes lo que dicen de la profundidad, nunca es suficiente. No vaya a ser...
 
  • #31
Es una pieza experimental que no va ni en la muñeca, con solo ver las medidas que tiene y el grosor del cristal, pensemos que se debe acercar a un peso incomodisimo de llevar.
 
  • #32
8o8o8o mare meva................
 
  • #33
Un diver muy grande y muy resistente que dentro de las grandes prestaciones un tamaño contenido.
 
  • #34
Tu lo has dicho es un enjendro de Reloj, yo vi la semana pasada a un tio con un Breitling for Bentley de esos de 50mm y aun yo y mi mujer nos estamos riendo del ridiculo espantoso, de llevar esa television en la muñeca!!!
 
  • #35
un engendro de las profundidades :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Que sentido tiene hacer un reloj que aguante los 12.000 metros si el lugar más profundo de la tierra, la fosa de las marianas, tiene 11.000???
 
  • #37
joanpi, te juro que a mú me da risa, no sé el motivo, pero me da la risa de esos pelucos tan grandes.
 
  • #38
Pues eso, un engendro.
Aunque puede que no quedara mal sobre la mesa de mi despacho, además valdría como pisapapeles.
Seguro que los ingenieros se han roto la cabeza haciendo una regla de tres..."si para 3.900 metros el grosor del cristal es x, para 12.000 metros debe ser..."
Complicadísimo vamos :-P
 
Última edición:
  • #39
Vamos por dios santo... como esto siga asi, me parece que nos tendremos que colgar los relojes al cuello.
 
  • #40
Tengo que pediris disculpas por que luego me di cuenta que habia al menos un hilo.
Pues Miguel, me he quedado prendado.
Sabeis precio???? Es ediccion especial o algo así???
Disponibilidad???

Amos, todo lo que sepais, que imagino no es poco.

Nacho, como bien apunta Alberto me parece que no saldrá al mercado, al menos de forma oficial.
Saludos!
 
  • #41
Nachooooo!!! Qué te veo muy embalao con los Rolexxxxx!!!! jajajajaja

Pues yo si que lo veo muy adecuado para ir de traje, eso si un traje como el de la foto... y con el "martillito" incluido pa'darle en la cabeza al que se ría del peluco... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #42
Que sentido tiene hacer un reloj que aguante los 12.000 metros si el lugar más profundo de la tierra, la fosa de las marianas, tiene 11.000???

Pués creo que el mismo que uno que pueda descender a 3500 mts...
 
  • #43
Yo realmente no se la preocupación de si es pesado, grande, feo, atractivo si en fin es un reloj experimental o prototipo. No se venderá. Asi que que mas da. Fue concebido para un objetivo y seguramente pasará a una vitrina en un museo.
 
  • #44
Te juro yo también!!! me entra una risa como extraña, de esas que no puedes evitar y tienes que girar la cabeza para que no te vea el tío del peluco televisor, Juuuaaaassssssss.
 
  • #45
Ya te digo que yo me pues uno y me empecea descojonar de mñi mismo. El de la tienda a miraba como asustado, pero es que no podía parar, como si me hubiese fumarn jediondo de MariaEugenia. Cos má ridíula y estupida, por Dios.
Colgué las fotos por aquí.
 
  • #46
reloj parida que no sirve para nada... años de estudios... los ingenieros aún están de vacaciones porque claro, es un derroche tan grande de intelecto que vamos... el bisel, el aro y el cristal gordo a morir... nunca visto vamos...

Pues para eso, sirve para descender a 12000 metros, nada más.

Brillante...:clap:
 
  • #47
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!

un Rolex para osos :yhoo:::yhoo:::yhoo::

cuanto cuesta el nene ? :D
 
  • #48
Nadie se ha parado a preguntarse si el cierre acabará en 18 mm ???????? :) , saludos
 
  • #49
Es el conceto oyster llevado al extremo; a mi me encanta, quien tuviera uno para vacilar de vez en cuando.
 
  • #50
Creo que para mi el máximo es 41.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie