• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I'm Back Film. Adaptador digital para las reflex analógicas.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un proyecto interesante para los nostálgicos ( no sé si ha salido ya en el foro ,no me salió nada en el buscador )

Algo un caro aún pero seguramente bajará una vez que comience. Habrá que seguirlo de cerca.
Vale para cualquier reflex analógica antigua, incluida la Leica M con un adaptador diferente.

https://www.kickstarter.com/projects/samellos/im-back-film?ref=6vto0i

86e0db0de77895fd25c7b25bf49df928_original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me parece curioso pero no llego a entender el porqué de la transformación. Que se quiere tirar en carrete, se tira sin problema. Que quieres una digital con aspecto retro, hay unas cuantas en el mercado.
Curioso si, pero no le veo el nicho de mercado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y cestommek
Me parece curioso pero no llego a entender el porqué de la transformación. Que se quiere tirar en carrete, se tira sin problema. Que euieres una digital con aspecto retro, hay unas cuantas en el mercado.
Curioso si, pero no le veo el nicho de mercado.
De ahí lo de nostálgicos.

No se el nicho que tendrá, pero de los 26.000 de tope ya van por más de 280.000
Para el que tenga las viejas reflex con muchos objetivos criando polvo, es una opción distinta e interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Domimc
El proyecto es interesante pero si le tienes que poner una lente delante del objetivo para que tenga el formato completo de 35mm no se yo si es tan interesante.
 
Lo veo una idea súper interesante. Los portales están llenos de cámaras buenas, puedes tener una gran cacharrería por poco…. Yo te hablo desde el punto de vista de probar cacharros y distraerse….
 
Atrás
Arriba Pie