• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes tapa trasera antimagnética.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando estuve allí me vine con la impresión de que estos tíos no tiran nada, así que es posible que veamos circular el dorado.

¿Alguien me explica para qué vale la protección anti magnética? ¿Esa chapa pegada por dentro impide que se magnetice por detrás, pero no entrará el campo por la zona tapada únicamente con el plástico del dial?. ¿Hay alguien que haya probado su eficacia?. Les dejo esas tres preguntas a los sabios del Foro.

Saludos.
 
  • #29
Es una protección parcial. Realmente para estar protegido al completo se necesitaria una jaula de Faraday. Algo a lo que se acerca el Omega aquaterra.
Pero solo en la tapa es lo mas habitual en la mayoria de las marcas. Por ejemplo el Ball Engineer II Magneto S watch te deja una ventana para ver el calibre incluso...::Dbt:: no sé que protección tiene el cristal pero bueno...(ninguna mas bien)

lostimage.jpg


El Milgauss tambien solo tiene una tapa sobre el calibre.

lostimage.jpg


Sistema completo de Omega:

SE196_Seamaster_Aqua_Terra_15000gauss_illustration3.jpg



Saludos;-)
 
Última edición:
  • #31
Excelente esto avanza! :dribble:
 
  • #32
A ver si llega antes de fin de año, pero creo que es difícil.

¿alguien que sepa ruso ha comprobado las letras de la trasera? A ver si va a poner "tonto el que lo lea" o algo similar y además lo recibimos el 28 de diciembre....
 
  • #33
En el post 18 del hilo sobre la trasera el compañero Mac lo traduce y otros camaradas lo corroboran, podemos estar tranquilos:ok::
 
  • #34
La traduccion total da igual :D
No conozco mucha gente que sepa ruso
 
  • #35
Queda muy bien. Fenomenal, va tomando cuerpo.
 
  • #36
Tiene esto una pintaca de la leche
 
  • #37
A ver si llega antes de fin de año, pero creo que es difícil.

¿alguien que sepa ruso ha comprobado las letras de la trasera? A ver si va a poner "tonto el que lo lea" o algo similar y además lo recibimos el 28 de diciembre....

No creas que no he pensado algo similar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
¡Pero vamos a ver!

¿Alguien va enseñando la tapa posterior del reloj que lleva puesto?

Yo no la he mostrado nunca, a nadie. Y mira que llevo reló desde el día de la comunión. Es Genial que venga grabado, que tenga escrito Guerra y Paz por detrás, que lldv las anclas y 123... Pero salvo a la parienta y al nene ya me contaréis a quien voy con el cuento.

Aunque si a alguno le sirve para ligar con las titis "oye nena, mira lo que me pone por detrás en mi peluco... uy... no se ve bien en este bar, habrá que ir a tu casa o a la mía" ¿Os ha funcionado algo así?

Qué ganas de saber algo más del proyecto. Animo a quienes os encargáis de la coordinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie