• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de relojes Vintage de Oris...

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, me han llegado dos nenes que no me terminan de convencer, por lo que los pondré en venta en el FCvR o volverán a ebay.::bash::

El primero es uno de 34mm esfera negra waterproof y anti-shock, 7 jewels cuerda manual y no date, el reloj va bastante bien, pero no se como no me di cuenta en el anuncio y es que la corona que supongo que es aftermarket queda muy fuera en la posición de reposo.:-((

Aquí van las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un Oris SUPER con baño de oro, 17 jewels, de carga manual que está muy bien de apariencia:D pero adelanta un monton:-((, voy a ponerlo en hora a ver cuanto es en concreto.

Mas fotos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Curro, el Oris Super es muy bonito. Si es un problema de adelanto, mira si un relojero-o tú mismo-podéis regularlo para que se quede en algo "normal".

Saludos.
 
  • #53
Y ya por último éste otro que va de escandalo y además está super cuidado, a este si le pondré una bonita correa y lo usaré de vez en cuando.

me falta una llave para abrirle la trasera y verle las tripas, pero ya te digo anda muy pero que muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Gracias juan1020

:ok::
 
  • #59
Ya me he comprado una llave de esas de abrir culetes, aqui esta la joya de mi corona vintage, corre a +20"/día, vamos casi como uno de los de ahora.

lostimage.jpg
 
  • #61
que bonito!!! es el abuelo de los nuestros
 
  • #62
Pues mira qué bien. Tengo un cariño especial por mi -hasta ahora- único Oris, pero no lo calificaría de vintage. Aunque viendo las fotos de algunos de este hilo, que son contemporáneos del mío, pues me animo a subir una fotillo de él.

Muy buen hilo, apoyo la moción de promocionarlo a chincheta.:ok::
 
  • #63
No me había percatado de este hilo y está genial para conocer esos relojes añejos de Oris.

Unsaludo
 
  • #64
esta claro que los divers de oris siempre han sido espectaculares
 
  • #65
El de 1920 con agujas tipo catedral es precioso.
 
  • #66
yo tengo unos cuanto y son una maravilla.
 
  • #67
Gracias por el aporte.
 
  • #68
Hola chicos acabo de recibir un Oris Vintage pero tengo la mosca detrás de la oreja porque creo que no es original a ver si algún entendido me puede ayudar...El calibre que tiene es el 712 de cuerda manual pero pone que es un 7 jewels y las fotos que he visto de este calibre pone 17 es posible? Luego la caja del reloj es de latón con un baño plateado cosa que también me extraña.
Dial
https://www.dropbox.com/s/fjg7wewnr1h0lwb/dial.jpg
Calibre
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie