• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusió hecha realidad!!

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto esta hecho "rmrelojes" y será un placer, buscamos fecha? Por cierto el desayuno será completo:D


Felicidades. Para mí es otra división. Un Reloj con mayúsculas

... que digo yo que un desayuno para verlo se merece, no??

:D :D :D
 
  • #27
Palabras mayores:worshippy::worshippy::worshippy:

Mi más sincera enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #28
Cuestión de gustos... no digo que no... pero que el submariner, aquanaut... y pam 312 son de los relojes más deportivos, llevables y alucinantes que existen ... ahí no hay dudas.... :-) ... Cuando hablamos de relojes me encanta esa frase de "diseño atemporal"... y estos son una muy buena representación.

Enhorabuena!!! a ver cuando me hago yo con uno de estos de categoría... y paso de nivel... ya queda menos... que en este foro se pica uno rápido...
 
  • #29
Si algun día hago una locura relojeril es muy probable que sea por ese reloj... Felicidades.
 
  • #30
Me gustaría compartir con todos vosotros mi nueva aduqisición fruto de esfuerzo, trabajo y voluntad de tener este modelo de Patek Phillipe modelo Aquanaut de 40 mm de diámetro creo que conjunga perfectamente tradición, calidad, senicllez y además es deportivo, llevable cada dia y cada día disfrutar de él. Admás tiene el selloo propio de PP, este modelo es el más llevable para mi y junto al Rolex Submariner son los dos relojes que más me gustan, por cierto los demás también pero estos dos son los que os llevo mejor. Ufff cuestión de gustos. :ok:: Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Reloj de categoria :worshippy: Otro que sueña por aqui:clap:aunque tal vez en un Nautilus:pardon:
 
  • #31
Buenas noches,
enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso, pero qué voy a decir yo, que tengo la versión anterior:yhoo::, con punzón de ginebra en vez de sello PP.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #32
la verdad que es espectacular, siempre que pienso en reestructurar mi coleccion pienso en tener sólo tres o cuatro y ese pateck es el lider de los que tendría. precioso de verdad
 
  • #33
Un buen reloj. Enhorabuena y cuida'l. Saludos.
 
  • #34
Hay un dicho que me encanta:

No te quiero por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Supongo que llevar un PP hace sentirte de otra manera. Tiene que ser como caminar levitando, no?

Pero sinceramente, ni Acuanaut, ni Nautilus me gustan.... no son mi tipo. De todas formas, mi más sincera enhorabuena, amigo.
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito , Que lo disfrutes!
 
  • #36
Francamente bonito. Mi más sincera enhorabuena:ok::
 
  • #37
Muy bonito.
 
  • #38
Muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #39
Realmente increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie