• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilumíname, ToniT

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te has contestado tu mismo arriba, el de Al Assad no es más que un 1665 blanco Mk1 con la firma del presidente sirio estampada en rojo (bueno, nada más y nada menos...)

Hace un año me ofrecieron una esfera original de ese Al Assad por unos 1800€ al cambio... así que todavía debe quedar alguna circulando por ahí ;)
 
  • #27
Aquí lo que tienes con el escudo en todo su esplendor:

002.jpg

004.jpg

013.jpg

021.jpg


(fíjate que incluso la caja está grabada con el escudo por fuera y por dentro)

Y aquí los tres 1665 de Omán que se han fabricado:
IMG_0912.jpg
 
  • #28
Me da miedo preguntarte si son tuyos...::blush:::pardon:
 
  • #29
No, qué más quisiera yo :(
 
  • #30
eeeehhh alguien ha dicho legionario.::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
de los de cerámica...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



que si hay que abrir la caja galletas se abre y punto:whist::

Mamonazo............que cara de tío chunga tienes en la foto!......quien te ha visto y quien te ve!.....:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Sí, ese sí lo conocía, pero el del garabato, no.
 
  • #32
Me parecen unos Rolex muy bonitos, ademas de originales.
 
  • #33
Aquí lo que tienes con el escudo en todo su esplendor:

002.jpg

004.jpg

013.jpg

021.jpg


(fíjate que incluso la caja está grabada con el escudo por fuera y por dentro)

Y aquí los tres 1665 de Omán que se han fabricado:
IMG_0912.jpg

:drool::drool::drool:

Eres un maquina ;-)

Una fotillo mas del Qaboo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Tuneo por encargo a Rolex, eso si ,de hace años, o sea vintage,cosa que le da pedigree PAL, y lo lleva a los altares para los cofrades de las chapas.

Dicho esto, a mi tambien me gusta:)
 
  • #37
Mamonazo............que cara de tío chunga tienes en la foto!......quien te ha visto y quien te ve!.....:D
pos menos mal que no conservo ninguna de cuando tenia barba, esas si son de muy mala pinta, legionario total.
 
  • #38
::blush::

Es un 1665 fabricado para el Sultán Qaboo de Omán; en la esfera está su firma.

Se utilizó como regalo protocolario por parte del Sultán y es posterior a los del año 72 con las dagas khanjar que se utilizaron primeramente como premio a los militares del SAS británico que sofocaron la revuelta pseudomunista a principios de los 70 y entrenaron al ejército del sultanato.

Si los primeros fueron servidor por la casa inglesa Asprey, estos últimos lo fueron directamente de Rolex, carecen de la inscripción ASPREY en la parte trasera y son ya de la época del 1665 blanco (como curiosidad los rojos suelen ser de la serie 3,5M y los blancos 5,0M)

Espero que sirva de aclaración ;-)

Así sea...:worshippy:
 
  • #40
illo que se lo has sacado a los negros que los venden junto los cedes? amos a ver niño que los indices son blancos picha no amarillos, eso .. o el que lo tenia fumaba fortuna por un tubo :)
 
  • #41
digamos
personalización oficial con garantía del fabricante

accesorio homologado por el ministerio de industria, apto para su instalación en el bisho caniho ese
 
  • #42
No sabria describir el estado en el que estoy......
 
  • #43
Muy interesante lo de la "personalizacion":clap:
 
  • #45
no este es pa el mercao chino...dinastia ming o como se diga, ahhhhhhh yo siempre lavo con CALGON..eeeeeeeehh y no vale escribir en verso
La dinastía ming-a, que es la que manda en mi casa...
 
  • #46
a vé que nomenterao

¿ hay pluma aquí ? o que é lo que
 
  • #47

Si mi estimado Guancho ,"TUNEO".

Segun tengo entendido, esos diales Arabes los tuneaban ellos mismos(los arabes se entiende, como hacia Tyfanny cuando era AD de Rolex, poniendo en los diales los que les salia del ciruelo .Es decir Tyfanny&Co ), y otras la propia Rolex se los tuneaba por encargo, despues de sacarlos de la cadena de montaje. ToniT nos puede sacar de dudas.
 
  • #50
Po trincame... la oreja
Yo soy más de titis.

Manu, te llamé la samana pasada y te dejé un mensaje de vosssss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie