• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ikepod hourglass...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El video es una pasada. El que lo ha hecho, sí que es un artista :ok::

En cuanto al diseño del reloj, más que original, me parece que es similar a casi todos los relojes de arena, pero sin los soportes...


sandclock.jpg


reloj%2Bde%2Barena.jpg




Salutes :Cheers:
 
  • #27
Pues no entiendo a quien dice que del precio mejor no opinar... es una burrada. Tendrá su mercado, pero si el vídeo no estuviera en blanco y negro, veríamos una fábrica normal de vidrio haciendo botellitas con un molde final ( que es el que da el diseño). A esa botellita le meten muchas bolitas metálicas y ya tienes el reloj de arena. De tecnología poca, esas bolitas no las fabrican ellos siquiera.

Ese reloj de arena es bonito, de hecho entré en la pagina esperando que fuesen más baratos para comprar uno de cabeza. Pero 9500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos locos¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutemos del video, porque los que nos cuesta ganar el dinero no creo que lo compremos nunca. Me estoy pensando montar una fabriquilla de relojes de arena....


Acabo de volver a ver el video, es una maravilla y sigo pensando lo mismo... Voy a ver lo del precio y opinare nuevamente
 
Última edición:
  • #28
Acabo de volver a ver el video, es una maravilla y sigo pensando lo mismo... Peeeeero ( y por eso esta nueva opinión ) yo pensaba incluso que el reloj de arena " HORA DE CRISTAL " ( supongo que sera de medición una hora ) era un reloj que se incluía en algún Ikepod mas prestigioso como parte del mismo, quiero decir con esto que es un articulo que conforma el set de algún reloj de pulsera de la coleccion mas prestigiosa ( un Tourbillon o cualquiera hecho de encargo en oro/piedras preciosas, etc... ). pero que sea un producto que se venda a... 9.500 euros????!!! Me parece un completo disparate ( o una excelente campaña de marketing estudiada ). Seamos sensatos. En esto no estan inventando absolutamente nada pues el reloj de arena existe como una de las primeras mediciones de tiempo junto con el solar. Solo se podría reconocer el buen gusto al elegir que la materia prima sea óptima en calidad y la innovación de elegir como "unidad" de medición otra diferente de la arena... pero a fin de cuentas estamos hablando de un reloj de arena que cuesta lo que hoy en dia con la crisis lo que cuesta un coche utilitario de clase media nuevo. En este tipo de productos de mercado si he de ser sincero valoro como ya comente en otro hilo acerca de las marcas el merito de conseguir que una manufactura consiga hacer pagar el precio a sus clientes de lo que CUESTAN sus productos ( porque valer no es palabra de medición exacta ). Seguiré pensando que hay mucha gente que compra las cosas pagando excesivo dinero porque se unen y comparten dos requisitos. Uno; el tener una abultada cta corriente y dos; comprar productos por el halo de prestigio que "otorga" el poseerlos y el pasar a formar parte del restringido grupo de privilegiados que se pueden permitir adquirirlos ( y esto es una ilusión que se percibe ).
 
Última edición:
  • #29
Qué maravilla!!!!!!!!!!
 
  • #30
gracias por el video, me ha encantado
 
  • #31
me he quedado embobado con el video 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie