• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Quedada Comando Astur 2016

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo encuentro, simplemente espectacular con unos relojes de babear en un entorno muy chulo. Un aplauso para los organizadores que estas historias llevan un curro que ni te cuento. Un saludo
 
  • #52
Enhorabuena a los organizadores, lo estáis bordando.
Siento el no haber podido asistir pero ya es el tercer año que me coincide con otros eventos, te prometo Iván que el año que no me coincida, iré sin dudarlo.
Un abrazo
 
  • #53
Bueno, pues no creo que pueda decir mucho más de lo que ya se ha dicho y visto en las fotografías: Todo perfecto :clap::clap::clap:
Muchas gracias a Ivanín y a Jose por la organización, de 10, y a tod@s lo que estuvisteis allí :ok::

Ya hacempezado la cuenta atrás para la cuarta :yhoo::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #54
Gracias Ivan y Jose, una gran quedada, me gustó mucho. Gracias también a Ulibarri por lo bien que nos trataron por segundo año consecutivo, una visita obligada en Oviedo y Gijón para cualquiera que le guste la buena relojería.

Un saludo también para todos los asistentes, en este foro hay gente muy maja que merece la pena conocer.
 
  • #55
Vaya homenaje que os habéis pegado. Espectacular. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado :ok::
 
  • #56
Gran quedada como todos los años. Una pasada de organización. Ahora solo queda pensar que estamos mas cerca de la proxima, jejeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #57
Que ganas tengo de poder asisitir a una quedada en mi tierra, pero el trabajo es el trabajo... y ese esta a mas de 1000km de distancia...
 
  • #58
Ni me había enterado, una pena, otra vez será...
 
  • #59
Algún infiltrado, aunque del norte también! Los cantabrones están cerca pero Txarlines, estás en todos los lados!

Buen encuentro!
 
  • #60
Pasada de relojes y de gente!!

Gracias por el repor Iván....se ve que lo pasasteis bien!! ;-)
 
  • #61
Gran reportaje. He disfrutado un montón viendolo. Felicidades
 
  • #62
Vaya quedada en Oviedo,y yo ni me enteré.
Por las caras de las fotos,lo pasastéis muy bien.
 
  • #63
Joder que buena quedada, con buena gente, de lujo. A ver si el año que viene puedo.

un abrazo
 
  • #64
Bien por el grupo, por los relojes y ... por la comida. Felicidades.
 
  • #65
Yo tampoco me enteré, me hubiera encantado ::bash::
 
  • #66
Gran quedada, espectacular el reportaje fotográfico, calidad en los pelucos expuestos y buen ambiente, si seňor
 
  • #67
Jolines pero que bien lo pasamos.Gracias a Ivan y Jose por el trabajo de prepararla.Estuvo todo de muerte.
 
  • #68
Un placer haberos conocido a los dos. Anímaros a las siguientes fuera.:ok::
 
  • #69
Te digo lo mismo que a Mago. Un placer haberos conocido y a ver ni nos seguimos viendo en otras.:ok::
 
  • #70
Que buenas las moscovitas,aunque el rulo de cabra con cecina no,se queda manco.
 
  • #71
Qué gusto de fotos!!
 
  • #72
Fantástica crónica has hecho. El dedpliegue y acogida de Ulibarri impresionante por lo que se ve... Un lujo poder disfrutar de modelos poco habituales y dificiles de encontrar.
El catering que tuvimos en Ulibarri estuvo terrible.Salimos de allí llenos.
 
  • #73
Ete año me he quedado con las ganas, a ver si antes de que acabe el año puedo veros a muchos que al fin y al cabo es lo bueno de las quedadas.

buena currada de hilo te has pegado Ivanuco. Un fuerte abrazo a todos

Te echamos de menos.::cry::
 
  • #74
Haberte quedado y no haber huído como un cobarde:umbrella:
 
  • #75
menudo fieston
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie