• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III feria de la estilografica antigua de malaga

  • Iniciador del hilo esperanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nuestro agradecimiento a estilograficas.net por el magnifico reportaje que realizo de la feria.
A los foreros que asistieron y que por fin pude conocer gracias, a los que no pudieron ir los espero el próximo año.

invisible.gif
 
  • #27
El gusto es nuestro o, al menos, mío, por tu paciencia y tus conocimientos, que si no es por tí no me hubiera atrevido a "destripar" mi primera pluma.
La verdad es que acontecimientos de este tipo son necesarios, porque internet está muy bien, pero no es lo mismo tenerlas en la mano y comentar con otros aficionados. Y creo que, independientemente de que algunos nos podamos desplazar a Madrid o Valencia, en Málaga nos merecemos una Feria de la Estilográfica. Gracias por darnos esta oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie