• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igualito. Ja, ja y JÁ!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan los dos, no le haría ascos a ninguno.... ...
 
  • #52
Lo dicho hoy el de plástico.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Hay que decirlo todo, la esfera del hulk me parece una pasada, y eso que yo no soy pro-porcelanoso precisamente, pero al César lo que es del César.
 
  • #53
Es que en este hilo se ha hablado más de los diferentes tonos de verde botella de heineken, que de si el de chapita o el cerámico...;-)
En otra respuesta anterior te pongo una foto de uno cerámico y otro de aluminio, y me sales con lo de la frontera...
Quillo...contigo diga lo que diga me pilla er toro, so mamoncete...
Y si no digo lo mismo que tú me dices cansino y pesao...tiene que ser lo que tú digas...si escribo mucho pero coincidiendo con lo que tú dices...contestas con un "De acuerdo con eso..." si escribo lo mismo pero con una opinión contraria a la tuya, me dices que soy un cansino y que escribo epístolas...
Quién te entienda...que te compre...!!!:D:laughing1:

Ya sabes que a mí me da urticaria el verde, sea de porcelana o de chapita, donde esté el negro, que se quiten esos colorines...ea...;-) , pero hay que reconocer que el verde cerámico en vivo, no da la misma sensación de plasticoso de las fotos y transmite CALIDAD...te guste o no... porque tu eres un arcáico, apalancao, nostálgico, y anti-darwin de la relojería...:D:laughing1:
Anda...hazte 1.500 abdominales y relájate un poco...:D;-)

Tururú :D

Vaya epístola eh Carlos? :laughing1::ok:: Si es que este Guancho con lo de las ediciones especiales es muy susceptible...;-)
 
  • #54
En la última quedada de Liendo, tuve la ocasión de comparar mi LV antiguo (serie V) con el nuevo cerámico. El reloj me gustó pero tampoco me volvió loco. La esfera y el bisel pueden pasar, pero la anchura de las garras, le hacía perder armonía --emo--. Aquí tenéis la foto:

lostimage.jpg
 
  • #55
Illo, Rolex sacó un reloj de "aniversario" con una producción aproximada prevista, resulta que el modelo gustó y le vieron la punta y alargaron el "aniversario" hasta anteayer, mientras las ventas se mantenían a un nivel aceptable, por el camino cabiaron las tintadas de los biseles así como las grafías...y ahora resulta que unos cuantos encontráis una de las tintadas como la panacea del verde....:-P:flirt:

Juer, con todos mis respetos, pero no lo entiendo mucho (ni poco) , mucho criticar a Hublot y a AP porque hacen "ediciones especiales" por un tubo, y resulta que Rolex parece que hace lo mismo pero con un redondel de aluminio de 20 euros que hace que se cotice como si fuese el no va más... y esto es la caña y el súmmum del verde...
Me parece que esto es jugar al teto... Tu te agachas...le cambio el color del verde...y te la ...

Creo que Rolex tiene infraestructura y medios para mantener uniforme toda la tirada, pero me parece que está haciendo el juego al frikismo a esta afición nuestra, y claro...nosotros se lo seguimos...:flirt:
Vale que hace 50 años jugasen al prueba/error con los materiales que a veces sufrían alteraciones de color, o que de un proveedor a otro hubiesen variaciones, o materiales poco probados y a la postrede, fectuosos....pero ahora...hombre...:-P:flirt:;-)

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Totalisimamente de acuerdo!!!
 
  • #57
Hay que decirlo todo, la esfera del hulk me parece una pasada, y eso que yo no soy pro-porcelanoso precisamente, pero al César lo que es del César.

Opino igual, la esfera del LV C es muy bonita y el efecto que consigue de diferentes tonalidades es precioso y sin duda especial ademas cuando consigues el verde de la esfera el tono de color es igual al del bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y segun incide la luz es practicamente negro, en esas fotos nadie diría que el LV C es un reloj con esfera verde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Siempre he dicho que si le reloj hubiese sido como el de la foto de prensa, con ese mismo verde, que se parece bastante al del de la izquierda de la foto y con agujeros en la carrura, habría tenido uno. Si le barzalte viere sío el cascabelero 93150.... me muero de gusto ya. Idiota que es uno, fíjate.
Verdes botella, verdes pastidecor, cajas adoquinadas... para el que guste, para mí, no.
 
  • #59
Quillo, que yo lo que digo es que le bisel verde que más me gusta es el más metálico de todos, el de la foto engañifa del informe de prensa, que se parece bastante a lde la izquierda de la foto con la que abro el hilo.

Sobre los plalnes de Rolex, ediciones, Bultaco Frontera, epístolas a los corintios, si los Paul Newman y demás matracas, me da lo mismo.
 
  • #60
nen, relájate ojone

no tacelere, que la gente opina de una afoto dun reló visto en un pantalla
 
  • #61
Si yo estoy relajado.
 
  • #62
El que no te guste, "pamí" :D:D:D
 
  • #63
vampiro cual de los dos es el verdadero???
 
  • #64
Los dos. Pero el de la izqierda es más bonito, para mi gusto.
 
  • #65
el de la derecha el verde es mas intenso me gusta mas¡¡¡¡¡
 
  • #66
Yo me lo pongo continuamente a ver si a fuerza de llevarlo acabo aborreciendo el bisel plasticoso verde que tiene.
 
  • #67
Lo cierto es que están guapos los dos.:pardon:
 
  • #68
Si, muy bonicos los biseles... Todos.... Pero... Pedazo de jamona!!!!
 
  • #70
El de la izquierda para mí.

Para intensidad, me quedo con neurona.
 
  • #71
No tiene mucha holgura el armis de la izquierda???
 
  • #72
Lo veo bien. iene unos años. Date cuenta que el bisle está rayaillo, debe darle tralla.


Mu grassiosso er gatillo. Disse Marta que estás fatá.
 
  • #73
Er minino me lo ha mandao Alcadi.
Dile a Marta que la quiero una jartá.
 
  • #74
Ya se lo he dicho.
Dile a alcadi que es una mamona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie