• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual es una pregunta tonta pero los que no saben.. preguntan para saber...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Por qué LV= cincuenta aniversario=ranita¿?...
Lo de ranita lo entiendo pero lo de Lv.... si alguien me lo explica... ya es curiosidad que es uno.. . :-P :-P :-P

Mil gracias por anticipado
 
LV (asi definido en la ref original rolex) = lunette vert,o lunetta verde o bisel verde.
verde porque es el color de rolex(fíjate en las cajas)y celebran su jubileo(en este caso 50 años)con ediciones al verde:ha pasado en el submariner y luego en el gmt masterII,primero solo en caja de oro y esfera verde.ahora en acero pero grafia gmt master II y aguja flecha en verde
Lo de ranita se me escapa,es algo "ibérico".me imagino será porque las ranas son verdes,o por los hombres rana.
Ya ves a todos se nos escapa siempre algo
 
Poco mas que añadir al post de Cibertris, solo recordar que el submariner estuvo a punto de llamarse frogman... por lo de hombre rana ;), y el diseño en si para buzos.

Saludos
 
mil mil gracias mas claro agua, si lo dicho lo que no se aprenda en este foroooooo
 
con vosotros siempre se aprende, asi da gusto!!!
 
Yo añado: y porque al Milgauss aniversario se le conoce como GV?
 
Adopta esa referencia de Glace saphir Verte, que significa cristal zafiro verde en español.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie