• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar modelos swatch

  • Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, con el tiempo me he hecho con varios swatch Irony, me gusta tener clasificados mis relojes, pero no encuentro una manera de saber el modelo o la referencia de ninguno de ellos, puesto que no lo pone ¿hay alguna manera o pagina de saberlo?
 
El catalogo de Peter Blum esta muy bueno para identificar relojes desde los comienzos de Swatch hasta el año 2000 y pico

https://vdocuments.mx/swatch-the-blum-collection.html?page=1

Otra opción es utilizar la herramienta de Búsqueda por imagen de Google. Por ejemplo, con una foto del reloj, la subís a Google lens y seguramente te va a mostrar relojes iguales. Yo lo uso mucho para identificar modelos que no conozco.

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
El catalogo de Peter Blum esta muy bueno para identificar relojes desde los comienzos de Swatch hasta el año 2000 y pico

https://vdocuments.mx/swatch-the-blum-collection.html?page=1

Otra opción es utilizar la herramienta de Búsqueda por imagen de Google. Por ejemplo, con una foto del reloj, la subís a Google lens y seguramente te va a mostrar relojes iguales. Yo lo uso mucho para identificar modelos que no conozco.

Ver el archivos adjunto 2832613
Qué pasada ese catálogo con enlazas, compañero. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
En la esfera viene la colección a la que pertenecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie