• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación calibres UG

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Acudo a vuestro saber porque yo estoy perdido.

Cuál es la referencia de estos calibres? Diría que son el mismo.

Qué fechas de producción tuvieron?

IMG_5030.png

IMG_5538.jpeg


Gracias abrazos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Denbora, sergiowilde y 1 persona más
En una pequeña base de cronos UG que tengo no he encontrado nada igual. Podrías poner la imagen de la esfera ? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, charlitos y mazel
Si. Era una marca de UG. Gracias. A ver si alguien puede identificarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Si. Era una marca de UG. Gracias. A ver si alguien puede identificarlo.

No te parece que pueda ser este?

IMG_5561.jpeg


El vendedor lo anunciaba como 285. Por fecha podría cuadrar, pero no sé si los hicieron con botón a las 2.

Este que adjunto me cuadra más. Hay algunos Berthoud que llevan la versión 339/Martel 16, anteriores a estos que pongo. Entiendo que el de la foto que adjunto en este post, deberia ser la versión posterior al Martel 16, producida en el 32.
 
El segundo, no lo veo bien pero parece del mismo calibre. Si es diferente, ¿quizás una foto mejor?
Un saludo enrico
 

Archivos adjuntos

  • Resizer_17029233192541.jpg
    Resizer_17029233192541.jpg
    251,1 KB · Visitas: 8
El segundo, no lo veo bien pero parece del mismo calibre. Si es diferente, ¿quizás una foto mejor?
Un saludo enrico

las dos fotos que puse en mi primer post son del mismo calibre (o eso creo) en diferentes relojes. No sé si te refieres a eso.

Abrazos.
 
La foto está sobreexpuesta, disparada, por eso tenía dudas.
Un saludo enrico
 
  • #10
La foto está sobreexpuesta, disparada, por eso tenía dudas.
Un saludo enrico

Pero a cuál de las tres fotos que he puesto te refieres? No sé si es a la del primer post o a la del ultimo.

Abrazos.
 
  • #11
Estos dos son el mismo calibre? Esa sería en esencia la pregunta. El de abajo es 285?
IMG_5573.png
IMG_5030.png
 
  • #12
Lo siento, no vi la tercera foto. Veo que han arreglado el resorte de la rueda de minutos.
Un saludo enrico
 
  • #14
Si es línea 14, es 285. En la foto que te envié resalté el martillo como en tu calibre.
Un saludo enrico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231218_195410.jpg
    IMG_20231218_195410.jpg
    425,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y charlitos
Atrás
Arriba Pie