• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identifica y gana una pluma

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Actos asi engrandecen un foro asi que genial por Golpezas y felicidades a Oscar que aunque ya te lo he dicho de nuevo enhorabuena.
 
  • #27
Ya me ha llegado la pluma, impecable, y más para los años que tiene. Trae hasta la pegatina original.

Solo quiero volver a agradecer el detalle al compañero Leonardo (golpezas) y de paso notificar que todo ha ido perfectamente.:ok::

Un saludo!
 
Última edición:
  • #28
Bueno, pues por vuestra culpa ya tengo una Reform 1745 encargada en ebay por 6,5 eurines de nada... que liantes sois (gracias golpezas!)
 
  • #29
Disfrutala y dale caña que al principio algunas rascan un poco:ok::.
saludos.
 
  • #30
Bueno, pues por vuestra culpa ya tengo una Reform 1745 encargada en ebay por 6,5 eurines de nada... que liantes sois (gracias golpezas!)

Hola, puedes decirme donde la has conseguido ??
Me pica la curiosidad por tener una de ellas.

Gracias,
 
  • #31
Buno, pues ya me ha llegado mi reform 1745.

Escribe de lujo, super suave, y ademas es tan ligera que es como si no llevaras nada.

Como contra dire que el anillo dorado del clip es tremendamente fragil... creia que era un aro metalico y es mas bien una especie de papel "albal" dorado... Tened cuidado por que se machaca facilmente ::bash::.

Otra contra que tengo es mas subjetiva, y se debe a su fino diametro, que para los que tenemos manazas, se nos puede hacer excesivamente fina.

No obstante, por el precio que tiene, lo bien que escribe y el sistema de carga, no se le puede pedir mas.
 
  • #32
Esta es la mia, ha llegado hoy.
Perdonen la mala letra y la dejadez al escribir ,,,,,,,,,,,,,,

DSCN6500.jpg

DSCN6519.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie