• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ideas para crepas del tactico

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he estado en un tris de pedirme un Octopus. Y al final no lo he hecho porque me pica la curiosidad de ver que van a presentar con la nueva marca Táctico.
Sea un clónico de Kemmner o de Günter o de la madre que lo parió prefiero esperar, porque para comprarme un Octopus siempre tengo tiempo (Roland va a seguir reeditando su filón) y el ahorro con la conjunta es de unos 50€ que no está mal, pero tampoco es el 15% "prometido". En Diciembre las unidades que tenía las ofrecía por 460€ más portes. Si mis cálculos no me engañan el precio debería haberse quedado en 391€. Aunque ese es otro tema y no quiero entrar en polémicas.

Lo que quiero decir es que yo al final logré controlar el ansia viva para esperar a ver que pasa. Si Crepas (Táctico) no presenta nada que me interese pues siempre me quedará el otro. Pero si no prefiero optar por un producto que de calidad va a ser como mínimo igual, pero con un valor añadido (SAT, idioma, vendedor español...) y un diseño que espero se diferencie de sus rivales.

Y si además en precio andamos lo mas contenido posible, pues mejor que mejor. Y si en tamaño nos movemos por las parcelas de lo contundente ya me conquistan del todo.

Y si me muestran algo parecido este Zenton me hago pis
Zenton+M45+%28bgw9%29+16.jpg


Yo es que soy así, no me gustan los relojes. Me gustan los Diver.
 
  • #27
Yo despues de ver el legrand... este no se escapa.
 
  • #28
Pues yo he estado en un tris de pedirme un Octopus. Y al final no lo he hecho porque me pica la curiosidad de ver que van a presentar con la nueva marca Táctico.
Sea un clónico de Kemmner o de Günter o de la madre que lo parió prefiero esperar, porque para comprarme un Octopus siempre tengo tiempo (Roland va a seguir reeditando su filón) y el ahorro con la conjunta es de unos 50€ que no está mal, pero tampoco es el 15% "prometido". En Diciembre las unidades que tenía las ofrecía por 460€ más portes. Si mis cálculos no me engañan el precio debería haberse quedado en 391€. Aunque ese es otro tema y no quiero entrar en polémicas.

Lo que quiero decir es que yo al final logré controlar el ansia viva para esperar a ver que pasa. Si Crepas (Táctico) no presenta nada que me interese pues siempre me quedará el otro. Pero si no prefiero optar por un producto que de calidad va a ser como mínimo igual, pero con un valor añadido (SAT, idioma, vendedor español...) y un diseño que espero se diferencie de sus rivales.

Y si además en precio andamos lo mas contenido posible, pues mejor que mejor. Y si en tamaño nos movemos por las parcelas de lo contundente ya me conquistan del todo.

Y si me muestran algo parecido este Zenton me hago pis
Zenton+M45+%28bgw9%29+16.jpg


Yo es que soy así, no me gustan los relojes. Me gustan los Diver.


Hola compañero.

Antes de la conjunta, interesado en el octopus, yo mismo le pedi precio y me dijo 480+gastos, con lo cual, el 15% si sale.

Saludos.
 
  • #29
Hola compañero.

Antes de la conjunta, interesado en el octopus, yo mismo le pedi precio y me dijo 480+gastos, con lo cual, el 15% si sale.

Saludos.

No te digo que no. Pero en Enero las unidades que le quedaban (entrega inmediata) estaban a 460 más gastos. (En Diciembre puso a la venta las unidades que van numeradas del 150 al 250). Otra cosa es que Roland de los precios según le de el viento.

Si pusiera una tarifa (como hacen casi todos los fabricantes) a disposición de los posibles clientes en su web (vamos a llamarlo web) las cosas estarían más claras. ¿No te parece?.

Pero ya he dicho que no tengo intención de polemizar. Sigamos con el Táctico :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie