• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba yo a un mercadillo...

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, iba yo a un mercadillo con mi MDD, y mientras ella miraba sus cosas, me he encontrado con un compañero que vendía Vostoks. Y he picado, claro 🤣

Con esta misma caja tenía varios, creo que volveré a picar 😓

20240302_122909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Josuegomez, dresdreira y 19 más
Qué pintaza 👍🏻
Por curiosidad, ¿en qué ciudad está ese mercadillo?
 
Precioso! Y que facilones somos, yo hubiera picado también :D
 
Qué pintaza 👍🏻
Por curiosidad, ¿en qué ciudad está ese mercadillo?
Sant Cugat del Vallés, a 20 minutos de Barcelona. El sitio se llama Mercantic, es conocido en la zona.

Yo he comprado este, pero he visto Omegas, Rolex, Seikos Pogue...para babear. 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pabtarbe y OldTraveler
Sant Cugat del Vallés, a 20 minutos de Barcelona. El sitio se llama Mercantic, es conocido en la zona.

Yo he comprado este, pero he visto Omegas, Rolex, Seikos Pogue...para babear. 🤤
Anda yo no lo conocia. El dia que vaya a Barcelona me pasaré sin duda.
 
Sant Cugat del Vallés, a 20 minutos de Barcelona. El sitio se llama Mercantic, es conocido en la zona.

Yo he comprado este, pero he visto Omegas, Rolex, Seikos Pogue...para babear. 🤤
Aqui en mi ciudad solo se ven cuarzos baratos y en raras ocasiones algun reloj mecanico profugo de epocas mejores, Rusia nos queda bastante mas lejos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Sant Cugat del Vallés, a 20 minutos de Barcelona. El sitio se llama Mercantic, es conocido en la zona.

Yo he comprado este, pero he visto Omegas, Rolex, Seikos Pogue...para babear. 🤤
Apuntado queda para alguna visita.
En Valencia he probado el rastro, con no muy buenos resultados… y desde luego sin Vostok o similares
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie