• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I m p r e s i o n a n t e

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Impresionante.
 
  • #28
Menuda pasada de video, aunque ese hombre se va jugando la vida cada segundo en el video.
Si un salto base ya de por si es peligroso por poder estamparte contra el acantilado, llevando un traje birdman y rasearlo es una barbaridad.8o
 
  • #29
Evidentemente.
 
  • #30
nombre esta de poca, súper hacer eso es un sueño, imagínate volar casi como la aves..... ya había visto el traje pero no un video así, con el traje puedes retardar la caída y avanzar................jo de pelos súper este video...... chidin chidin
 
  • #31
qué pasada... estaria genial hacerlo, pero hay que tenerlos bien puestos para ir tan cerca de la roca o del suelo... menudo bicho está hecho!! un saludo.
 
  • #32
Y eso Guancho por no hablar del hígado y otros problemas mayores...


https://www.puntofape.com/anabolicos-y-esteroides-efectos-secundarios-311/


Hola Chusita,Lo del hígado hay que tratarlo con cautela.

La química es mi campo:),y como dentro de poco, futuro farmaceútico,te puedo comentar,que los daños al hígado estan ligados solo al abusoy contínuado.
Aparte que en los 12 años que llevo haciendo pesas he visto demasiadas burradas,y a veces terminan mal....

Te comento varios puntos a tener en cuenta...

De forma general,comentarte,que en nuestra vida cotidiana,estamos expuestos a los mismos peligros.La carne roja en exceso,por ejemplo,puede provocar daños al hígado muy graves,tambien los medicamentos,de hecho,por eso en determinados fármacos se exige un análisis de las grasas hepáticas antes de tomarlos,muchos de ellos que sirven para curar,nos pueden destrozar el hígado.

Diez o quince pastillas de 500mg de simple paracetamol de golpe...nos causará un paro hepático y probablemente la muerte en horas;-)fíjate lo que te digo,y eso es en serio...


El abuso del alcohol,que tanto tomamos(yo no:-P) los fines de semana,o entre semana tambien,diez años de abuso continuado de alcohol,terminaran con tu hígado dentro de una bolsa en 10 años;-).

El exceso de proteinas,debido a sus subpoductos,a la larga,tambien pueden sobrecargarlo.
En USA por ejemplo,estan en el punto de mira productos adelgazantes de gimnasios de Iovate Health Sciences Inc.(hydroxycut) por estar ligados a algunas muertes por intoxicacion hepática.

Respecto a la testosterona,es nuestra hormona(masculina):D,pero por desgracia,esta ya de por si ligada de forma natural,a muchas patologias,que se acentuan con la edad,como problemas circulatorios,cardiovasculares etc etc..que las mujeres vivan mas...no es casualidad;-):-P.

Es la hormona que nos da juventud y fuerza durante mucho tiempo,y nos da problemas en la vejez,pero mas que nada por su descenso,y porque cada vez se va aromatizando mas en DHT...y ahí viene las tetillas,grasa en el abdomen e intraabdominal,retencion de liquidos...etc etc.

Tambien el exceso de esteroides,puede aromatizar,sobre todo los C17 salvo algunos,como el dianabol o el anadrol,que son muy androgénicos pero curiosamente producen poco DHT.(el Dianabol entre otras cosas,fue lo que estaba de moda en la epoca del Roble;-).

Tambien afecta a la protombina,de forma que incrementa el tiempo de coagulacion de la sangre..algo malo,pero por otro lado incrementa muchisimo el sistema inmunológico.

Por ultimo añadir que la quimica es maravillosa;-),y existen fármacos para bloquear la DHT,y con ellos sus efectos no deseados(ginecomastia por ejemplo) y tambien otros para activar casi al instante la produccion normal de testosterona natural:D....y tambien añadir que la mayoria de ellos,se hacen con una finalidad y se venden en farmacias para algo,que es tratar poblemas y enfermedades....que los deportistas lo usen para otras cosas...ya es otro tema.
Si muchos de esos niñatos o profesionales,acudieran a especialistas(aunque el doping es ilegal),médicos deportivos o farmaceuticos que sepan del tema,de la química y sus efectos y como bloquearlos o minimizarlos,pues no habrian tantos disgustos...pero como normalmente se los toman como agua o se los pincha en el culo en el baño del gimnasio otro con el mismo coeficiente intelectual,pues pasa lo que pasa....

Si tienes una operacion grave,fracturas graves de huesos,anorexia revelde,o quemaduras graves con perdida de masa corporal,en el hospital,figurarán esteroides en tus dosis diarias de fármacos;-),como deca o winstrol depot,fármacos usados para la rapida recuperacion de tejidos,pero lógicamente administrados en las dosis justas;-).
Por ejemplo para niños con menos de 10 años,con enanismo o anorexia,es de una ampolla cada dos semanas...

Con esto quiero decir,que son medicamentos y se hacen para algo...

El exceso es lo malo .

Saludos!d
 
Última edición:
  • #33
Tienes razón también.
El problema es que casi nadie se pone en manos del médico para utilizarlos ... y muchos de los médicos están hasta el cuello con el asunto de los esteroides. Es un negocio.

Personalmente y aunque sean medicamentos con usos determinados, pienso que es una lástima que estén extendidos al mundo deportivo.
Es prácticamente imposible encontrarse a alguien en un gimnasio, que tenga buen cuerpo y no esté pinchado. Y lo peor de todo es lo que dices tú , que se los hacen en le servico de minusválidos unos a otros. O en el despacho del descerebrado del monitor o dueño del mismo.
 
  • #35
Con esto quiero decir,que son medicamentos y se hacen para algo...

El exceso es lo malo .


Este es el asunto....cuando se toman por pura cuestión estética ya existe exceso ;-)
 
  • #36
Personalmente y aunque sean medicamentos con usos determinados, pienso que es una lástima que estén extendidos al mundo deportivo.
Es prácticamente imposible encontrarse a alguien en un gimnasio, que tenga buen cuerpo y no esté pinchado. Y lo peor de todo es lo que dices tú , que se los hacen en le servico de minusválidos unos a otros. O en el despacho del descerebrado del monitor o dueño del mismo.


De hecho mi amigo, de 44, ha dejado los gimnasios a pesar de ser deportista desde los 12 años (una vez fué a pasar una prueba de esfuerzo y les costó creer que alguien no profesional pudiera tener un rendimiento tan elevadísimo) ...... lo continúa haciendo a nivel particular, se encuentra a disgusto en los gimnasios actuales.
 
  • #37
Bueno ,eso es personal, yo con 41, me importa un pimiento que se metan Deca Durabolin o alquitran caliente. Yo entreno, me relaciono según mis intereses y me largo.
El que se quiera meter chasca, se meta y el que se quiera pillar el pínfano con la prensa inclinada y 450 kilos, se lo haga si lo hace con gusto.
Largarte de un gimnasio porque los fuertecillos con las mandíbulas afilás como jossico de sorro en primavera o el pellejo como el papel cebolla pululen por la instalación.... tampoco.
Es como no salir de noche porque la peña va de farlopa hasta las orejas o no coger el coche porque siempre hay quien va sin seguro y con menos papeles que una liebre.
 
  • #38
Con una buen dieta, con los nutrientes adecuados a tus necesidades y un correcto programa de ejercicios y descansos, manejando bien las técnicas y sistemas de entrenamiento... y un poco de paciencia se pueden conseguir resultados espectaculares, tablas de lavar por abdómen y un aspecto general bastante conseguido. El problema es la prisa y el querer siempre más. En definitiva, es una adicción como otra cualquiera. Por lo general, para gente de espíritu débil, como casi todos los caso de adicción o presos de un mundo pequeño.
 
  • #39
La pasta que se dejarán en esquís, no?
 
  • #40
Eso pensé yo también.
No los recoge nadie?
 
  • #41
Eso pensé yo también.
No los recoge nadie?
Yo también lo he pensado.

Creo que algunas veces será casi imposible recuperarlos: a saber dónde acabarán si te tiras desde un acantilado... y en qué estado después de despeñarse y golpearse con las rocas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie