• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Love CAUCHO...

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo contigo compañero, para el verano, mar o piscina un caucho es lo mejor. Preciosas piezas que las disfrutes.
 
  • #27
Felicidades por las piezas aqui mostradas, están súper con caucho.
Saludos
 
  • #28
null_zps900c45ab.jpg

Ese caucho del semaster aún puede comprarse, o uno parecido? Estoy pensando adquirir uno para mi seamaster y no sé que puede haber en el mercado omega, un buen caucho puede quedarle de vicio, si es azul aún mejor.
 
  • #29
Aquaracer 10
Carrera 7
Bond - 2, no me gusta el caucho y no me gusta juntar nada azul con negro.
 
  • #30
Yo tamb soy mucho mas de armis
 
  • #31
Buena pregunta, lo hay original de omega sea master en venta en los CO?
 
  • #32
Y ahora tres cauchos que han pasado por mis manos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 61
  • #33
Para el verano fenomenal! Con armis perfectos!
Un saludo
 
  • #34
pues digo lo mismo soy un enamorado de los cauchos en los diver y de las natos en vintages y similares...hay que dar vidilla a los relojes...los armis para el crudo invierno.
 
  • #35
Soy más de armis, pero he de reconocer que no quedan nada mal :ok::
 
  • #36
Mi aportación al caucho.

mi caucho.jpg
 
  • #37
Muy buenas las piezas, pero yo con el caucho sudo q da gusto y por eso soy mas de armis aunque me encantan los relojes con caucho
 
  • #38
Un TC2 con caucho

-C113-4E62-BE30-966685DCDA09-4936-00000489130223B4.jpg
 
  • #39
Que caucho le has puesto al Seamaster?
es que me comprado un seamaster y me gusta el armis pero el caucho no queda nada mal.
 
  • #40
Me gusta el caucho, especialmente en los divers.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie