• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I like blue

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo en mi poder tres nuevas plumas Parker... y las tres son azules, así que las muestro en este hilo: Se tratan de la Parker Rialto (que sucedió a la 88) del 2005, la Reflex, del 2002 y una Vector, del 2001. Las tres fabricadas en el Reino Unido:

Una vista de ellas:

DSC_0012.jpg


Una visión aerea:

DSC_0004.jpg


Detalle de los 3 plumines: Vector, Rialto y Reflex

DSC_0006.jpg


Con sus respectivos capuchones:

DSC_0007.jpg
 
  • #27
preciosas fotos Brigantinus, las azules una delicia,cualquiera de ellas
 
  • #28
Preciosas estilograficas y fotografias muy muy buenas, enhorabuena por ambas y gracias por traerlas.:)
 
  • #29
La parker encantadora muy bonito surtido de tonos i de herramientas ,
 
  • #30
La parker encantadora muy bonito surtido de tonos i de herramientas ,
La Parker Reflex escribe de maravilla. Un trazo M, húmedo, con un suave rasguido (que a mi me agrada). No deja de impresionarme lo bien que funcionan estas plumas que eran de un precio muy ajustado. :ok::
 
  • #31
Los diferentes tonos de azul juntamente con el negro en las estilográficas es de las conjunciones más bonitas (opinión personal) en
los aparatos de escribir, pero si además el plumín es el adecuado (lo más importante) ya es la leche.
 
  • #32
Me gusta la Inoxcrom Corinthian. me parece una pluma preciosa, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie