• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Concurso de selección de Tapas de libreta ( Sorteo de libreta personalizada)

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esto lo has dibujado tu?
Pongo yo las mías, que están repes en el Tarro :)

2D53599E6626531B613E25531B5FC3.jpg


2D53599FAA27531B628325531B6107.jpg


3553599D9F22531B607424531B5EFC.jpg
 
  • #55
Un cuadro que preside la entrada de casa

elzam.jpg
 
  • #56
Bueno no se ha apuntado mucha gente de momento. Pensaba que ibais a ser más participativos sinceramente, ya que solo es subir una imagen a vuestro gusto.
Os recuerdo que yo no cobro nada, ni os voy a cobrar y desde luego yo no me llevo nada por que participéis o dejéis de participar. No obstante muchas gracias a todos lo que estáis participando, algunas propuestas (todas) son muy originales.

Os llevéis la libreta o no, me estáis dando muchas indicaciones de vuestros gustos y así me brindáis el placer de conoceros algo mejor (no mucho, pero algo).
:)

Lista actualizada a las 14:12 del 14 de marzo.

18 Participantes.
35 propuestas.

Quedan:
11 días. 10 horas



 
  • #57
Kike, ¡¡qué pasada de fotos!! 8o
Dime que voy a ver la segunda... :D
 
  • #58
Buenas,

Yo me voy a animar a subir una fotografía de un lugar por el cual he pasado muchas veces, aunque la foto no sea mía (la he sacado de la página de National Geographic)

Es conocido como "Serra da Leba" en Lubango - Angola

Espero os guste!

lostimage.jpg
 
  • #59
Tolousse preciosa carretera, tengo debilidad por las carreteras con encanto y esta no la conocía, preciosa...

Félix Martínez
 
  • #60
Flaflo busca "Serra da Leba" en Google, te saldrán más fotos, y de día también impresiona (más cuando la haces en coche)
 
  • #61
La verdad es que la búsqueda de Serra da Leba ha sido todo un descubrimiento( la de anuncios de coches que se habrán rodado aquí no?, menudas imágenes, lo que se puede hacer con una buena cámara. Menuda fatiga solo pensar en hacer las curvas andando.

Por cierto :

Lista actualizada:

19 Participantes.
36 propuestas.

Quedan:
6 días. 2 horas
 
  • #62
Mis imagenes

La ciencia

lostimage.jpg


El chip

d-para-M%C3%A9xico-la-ciencia-y-la-tecnolog%C3%ADa.jpg


El universo

protoplanetary_disk.jpg
 
Última edición:
  • #63
Tomo nota en la lista de futuribles junto a:
-Trollstigen
-Paso de Stelvio
-Tianmen
-Autopista del atlántico
 
  • #65
Azul y negro
lostimage.jpg



Naranja y negro
lostimage.jpg
 
  • #66
Walvis Bay - Namibia

lostimage.jpg
 
  • #67
Solitaire - Namibia

lostimage.jpg
 
  • #68
Al no haber llegado a los 30 participantes requeridos y ser solo 22 participantes entre todos los que somos, no puedo más que dejar desierto este concurso, lo siento por los que si participaron. Esperemos que la próxima vez se anime mas gente. Las bases son para algo y he de cumplirlas. Un fuerte abrazo y lo siento de nuevo
 
  • #69
ohhhhh

BUeno, pues a la proxima!!!
 
  • #70
Imágenes bonitas se han visto... Igual alguna va a fondo de pantalla y todo.
 
  • #71
Reconozco que hubiera votado esta imagen :ok::
 
  • #72
Al no haber llegado a los 30 participantes requeridos y ser solo 22 participantes entre todos los que somos, no puedo más que dejar desierto este concurso, lo siento por los que si participaron. Esperemos que la próxima vez se anime mas gente. Las bases son para algo y he de cumplirlas. Un fuerte abrazo y lo siento de nuevo

Es una lástima que iniciativas como estas no tengan más participación. Luego vemos como cualquier hilo polémico se llena de participaciones.

Pero compañero yo te pediría que precisamente por lo que indicas, reconsideres tu decisión.

En las Bases escribiste

Otros:

  • Me reservo el derecho de descartar cualquier participación y diseño.
  • Me reservo cambiar alguna regla, siempre para el beneficio de los demás.
  • La baja participación dejará desierto este concurso.


creo que el beneficio de los demás es continuar con el concurso.

Un saludo
 
  • #73
Yo apoyo a DeuBCN. "Cambiar alguna regla." Por favor. Gracias.
 
  • #74
Vaya, pues siento que no se haya apuntado más gente. Espero que para una próxima propuesta se animen más compañeros a participar.

Gracias de todos modos.
 
  • #75
22 para 30 no es tan baja participación... ánimo y remata, Sumidero11, como recompensa a tu iniciativa y a la colaboración de los demás.

un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie