• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iñaki Cano,, El Chiringuito de Neox

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a no ser que sea un fantasy fake, (caja inspiracion Louis Vuitton Tambour y una esfera psedo-crono con una especie de escudo breitling )

los encuentran en esos top manta que ponen en los pueblos de la costa mediterranea


................ si en ese aparato pone Breitling, es falso de fantasía china y de pilas
 
Última edición:
  • #27
Se me ocurren Piaget o Chaumet, pero no se, no se ........
 
  • #29
Ósea que se debería boicotear y dejar en evidencia por la red social porque esta mintiendo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #30
No hombre,,tampoco es eso,,igual no esta mintiendo,y es un breitling de hace 20 años,y si ha querido mentir pues el sabra el motivo,,no pienso que debamos hacer nada de eso,incluso estando seguros de ha mentido,,
 
  • #31
por apariencia "general" podria ser... pero no encuentro un modelo que se le parezca
 
  • #32
He mirado por todos sitios y no se que marca es... de lo que estoy seguro al 99% es que no es un Breitling
 
  • #33
Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Reloj grande... calibre pequeño... fake o cutrorro de moda. Breitling ni patrás... Bovet y Louis Vuitton tienen relojes con uniones caja/correa parecidos, pero ni de coña tampoco.
 
  • #35
Enviado desde mi MX4[/QUOTE]

Este comentario sobra. A Goldoff que vas..
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie