• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I´ll be back ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso, aun reconociendo que los Pam no me hacen tilín, pero tiene una trasera que.....:drool: .
Ahora no te desprendas de él sin pensarlo dos veces;-) .
Un abrazo.
 
  • #27
Si es que yo creo que el bueno de Santi se compra esos pelucos maravillosos para que despues puedan disfrutarlos en "renting" otros amigos del foro....:-P ;-) Es como una ONG!:D
 
  • #28
Si es que yo creo que el bueno de Santi se compra esos pelucos maravillosos para que despues puedan disfrutarlos en "renting" otros amigos del foro....:-P ;-) Es como una ONG!:D

¿Cómo era eso de?... se desea más lo que no se tiene... tal y tal

Pues es que a veces hace falta separarse de lo que uno tiene para darse cuenta del aprecio que se le tiene. En el caso de Santi la morriña le ha podido.:D
 
  • #29
Quien recuperara algo así...8o
Como comenta elvin, la primera foto es de auténtico artista, vamos una foto santi(r). Parece un atardecer sobre el Radiomir... Enhorabuena!
 
  • #30
Es un magnífico reloj. Y digo yo, has pensado en el Leasing? ganarías bastante pasta y enmuchas ocasiones rescatarías el reloj "vendido"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie