• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest rojo, 2013

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los datos XaVI, siempre superatento.

Un saludo
 
  • #27
Pues hay cambio de máquina pero me parece que no lleva la rueda de pilares, pasa de la 7750 a la 7753, y este modelo si suve un poco de precio respecto al anterior, ya que la 7753 sale más cara que la 7750.

Este reloj tiene que salir por 1620 € PVP.

Ver el archivos adjunto 152085

La informacion es un tanto confusa, ya que tanto Longines en su web oficial como algunas webs que han anunciado los nuevos modelos de Longines dicen que el solo hora es una ETAsa 2892 y la version crono es la version column wheel https://www.watchonista.com/editorials/novelties .
 
  • #29
Me gustaba más el modelo anterior Xavi este lo veo demasiado recargado, poniendole los números para mi gusto la han cagado.

De todas formas gracias por información Xavi.

Saludos.
 
  • #30
Pensaba que le cambiarían las agujas, pero veo que no.
 
  • #31
Me gusta mucho, de todas formas hay modelos nuevos de Longines que me gustan más. Estoy esperando un modelito similar a Hour Vision Blue, pero de Longines, así tengo esa estética, de muy buena calidad a excelente precio. ¿Qué más se le puede pedir a una reloj?
 
  • #32
Pues este si me ha hecho tilín!!
 
  • #33
A mi este me gusta más que el anterior...
 
  • #34
Habrá que verlo en vivo y en directo, me parece que no sólo habrá que fijarse en el bisel, a ver como es esa esfera abombada que comenta Hexavi...

Pensaba que le cambiarían las agujas, pero veo que no.
 
  • #35
Los números lo hacen algo diferente, sabéis cómo es la luminova en estos modelos? Y el caucho será válido el del modelo anterior?

me gustan los números en toda la esfera.

pero el bisel en ese tono nada de nada. A ver si al natural mejora.
 
  • #36
Perdona Achita, dónde has leído que pasan de la Valjoux 7750 al rueda de pilares (supongo que te refieres a los calibres azules nuevos de Longi)...

Supongo que la versión cronografo si subirá de precio, ya que pasa del calibre Valjoux al rueda de pilares de la propia longines...
 
  • #37
Son algo diferentes Majaron, el modelo anterior es más clásico y yo lo veo más sobrio, aunque son preciosos los nuevos también.

A mi tb me gustaba mas el midelo anterior, ese rojo como que no.
 
  • #38
Para mí ha sido una grata sorpresa, me encanta Longi, lo que viene haciendo y como viene evolucionando. A ver si se reposiciona y los chicos de Swatch Group ubican a Longi donde merece.

Pues en persona estos relojes mejoran, algún detalle que me ha gustado, por ejemplo ahora el cristal es ligeramente bombeado, a mi me gustan estos cristales, me dan la sensación de calidad.

La esfera la encuentro limpia aunque lleve todos los números.

Por el resto es prácticamente igual. Solo que ahora también se pueden sercir con correa de caucho, creo que este reloj la pedía a gritos.

Y lo mejor, de momento seguirá al mismo precio que el anterior. Sin subir precios, increible.

Ver el archivos adjunto 151806
 
  • #39
Juer pues inicialmente Hexavi, por las fotos, pensaba que era algo más bajos, menos grosor que los anteriores.

Sí, la caja es la misma, no no voy equivocado, así que el caucho se podrá exportar al antiguo.
 
  • #40
Juer pues inicialmente Hexavi, por las fotos, pensaba que era algo más bajos, menos grosor que los anteriores.

La verdad no los pude medir ni comparar en la feria. En cuanto lo tenga sabré algo más.
 
  • #41
Que ganas de poder probarlos!!!
Avisa cuando esténa la venta, a lo mejor hasta puedo pillarme alguno!!
 
  • #42
OK, gracias Hexavi, la verdad parece que hubo mejora, a ver de luminova como vienen... Ya nos vas contado. Salu2!

La verdad no los pude medir ni comparar en la feria. En cuanto lo tenga sabré algo más.
 
  • #43
Que ganas de poder probarlos!!!
Avisa cuando esténa la venta, a lo mejor hasta puedo pillarme alguno!!

Pues en teoría tienen que salir en Julio, pero de Longines tengo mis dudas.
 
  • #45
Lo de las esfera abombada si que me gusta, el resto, pues no lo veo ni mejor ni peor que el actual (que tengo)
 
  • #46
A mi personalmente no me vuelve loco esa combinación, pero para gustoa los colores!
 
  • #47
me gustan mas los modelos antiguos creo q en vez de tantos colorines tendrian q haber sacado un bisel ceramico
 
  • #48
Pues a mí si me gustan los colorines, claro que en la epoca que estamos es dadoa a llevar más color.
 
  • #49
No me gusta nada en absoluto .un saludo
 
  • #50
creo q pierde personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie