• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest con nato

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es algo ancha para ese reloj.
 
  • #27
Hola... Pues se quaeda bastante bien.. Es bueno el cambio.
Saludos.
 
  • #28
No imaginaba que al Hydro le podría quedar tan bien una nato; Me ha gustado tanto que ya tengo pedida la nato con rayas grises y negras, modelo "Bond"
 
  • #29
Pues yo voy a ir contra corriente. No puedo decir que la Nato le quede mal, pero como su armis original, nada.
 
  • #30
No voy a decir que le queda mal, al hydroconquest todo le queda bien, sin embargo para el verano y para variar el armis su caucho, es precioso con ese brochazo y muy muy cómodo, yo lo acabo de estrenar y estoy encantado.
 
  • #31
No voy a decir que le queda mal, al hydroconquest todo le queda bien, sin embargo para el verano y para variar el armis su caucho, es precioso con ese brochazo y muy muy cómodo, yo lo acabo de estrenar y estoy encantado.
00d0a688e36acee1571cec565382401b.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #32
Pues como en todo reloj hasta que no,lo pruebas no puedes decir, pero pienso que a este le sienta genial, igual por la segunda foto te lo pensarías, pero en la primera luce estupendo.
 
  • #33
Yo no soy de natos la verdad. Me gusta más con su armis o con una de piel con deplo.
 
  • #34
Con armys no me dice nada...pero con la nato bond es otra cosa
..le queda de cine..😀😀
 
  • #35
queda precioso
 
  • #36
El contraste queda muy bien
 
  • #37
Le queda muy bien, pero es que a ese reloj cualquier cosa le encaja, me quita el sueño últimamente, no sé si acabaré el año sin él.
 
  • #38
Pues a mí me gusta mucho pero las nato las veo más para el verano.
 
  • #39
Me quedo con la nato negra , aunque no soy mucho de natos, prefiero un caucho también en negro, que aligera la muñeca bastante, sobre todo en el veranito.
No obstante , un cambio ocasional ,siempre está bién, y es que el hidro , puede con todo..
 
  • #40
No le quedan mal la verdad, pero creo que la piel le sienta mejor... ;-)
 
  • #41
La queda muy bien
 
  • #42
le queda genial, pero con nato pierde categoría definitivamente.
 
  • #43
La bond le queda perecta!
 
  • #44
Prefiero con armis o piel, pero no queda mal
 
  • #45
  • #46
Yo creo sinceramente que lo mejor que lo queda a ese reloj es el brazalete.
 
  • #47
Al Hydro le pasa como al Speedy, le vas probando cosillas y al final vuelta al armis, como eso nada...
 
  • #48
No eres una NATO pero no eres el armis original tan poco. Creo qué le queda muy bien!

9b0053a3af006afbd158084ba2a9f116.jpg


4b6ae626fe66997e7d889ded2ae18502.jpg
 
Última edición:
  • #49
72c955a539dbc16451867e3ed7cb9776.jpg


4c2fdef78bc72722fcea247f3a92c210.jpg


Y estas compañeros? Las voy probando!
 
  • #50
Esa correa azul le da un.contraste guapisimoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie