• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest cerámico medio eslabón...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, como ya ocurriese con el brazalete del antiguo hydro con el nuevo ocurre lo mismo.
El medio eslabón del antiguo conquest encajaba perfectamente en el hydroconquest.
El medio del nuevo conquest vhp encaja pero no del todo en el hydroconquest cerámico.
Lo primero que la parte central no es pulida( fácil solución)
Lo segundo es que es 1mm más ancho que los eslabones del hydro aunque la parte central encaje. Posible solución: fresar 0.5 mm por cada lado del medio eslabón, si conocéis alguien de confianza decídmelo por favor.
Os pongo un enlace donde hicieron precisamente eso. Y una foto del mío para que veáis como queda.
Gracias de antemano y espero sirva de ayuda a más de uno.
https://www.reddit.com/r/Watches/co..._source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body
IMG_20200109_122224.jpg
 
Última edición:
Quizás en esta se aprecie mejor...
IMG_20200109_123500.jpg
 
Yo estando tan abajo el eslabón,casi en el cierre ni lo tocaría ,la verdad.Solo tú te vas a dar cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estando tan abajo el eslabón,casi en el cierre ni lo tocaría ,la verdad.Solo tú te vas a dar cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También lo he pensado. Luego somos como somos, personalmente no me importa demasiado pero me gustaría que estuviera perfecto la verdad. ;-)
 
Es un problema que se me dio ami tambien, buena solucion.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie