• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest azul, mi primer Longines

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas compañero!! Me encanta tu reloj, yo tengo uno en negro y cuarzo porque no me llegaba el dinero para el automatico, jajajaj.
Me gustaría saber si eres tan amable donde has comprado la correa de caucho, porque como dices que has visto tanta información de este reloj seguro que habras dado con un sitio bueno.
Muchas Gracias.
La correa de caucho te la puede pedir cualquier distribuidor.

Yo sigo esperando el caucho y también el medio eslabón.
 
  • #27
Para mi, uno de los futuribles, cuando me atreva a tener algo de más entidad en la muñeca, que lo disfrutes.
 
  • #28
Una buenísima adquisición!!!!
 
  • #29
Precioso ,yo tengo el modelo antiguo y estoy superencantado con el.
Disfrutalo compañero:clap:
 
  • #30
Siendo sincero, es una marca que tenía olvidada, pero hace un tiempo cada vez estoy mas interesado en ella me parece de una relación calidad precio extrema y este reloj es muy bonito, el otro día lo vi al natural y me quede encantado, quizá sea mi próxima compra disfrútalo.
saludos
 
  • #31
precioso y gran reloj,disfrutalo
 
  • #32
Me gusta muchisimo, yo tengo un conquest igual al tuyo, pero de la linea anterior creo porque el mio es plano,ademas es de cuarzo, pero ese tuyo esta mejor,Pura Vida como decimos aqui en Costa Rica. Saludos y te felicito.
 
  • #33
Excelente pieza, yo tengo un Conquest caratula azul, es el modelo anterior al tuyo, fijate en mi avatar.Saludos y te felicito.Pura Vida.
 
  • #34
Precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Para mí, el nuevo me gusta bastante más que el otro modelo, y creo que en calibre también da mejor respuesta.
 
  • #36
A los que tenéis este precioso reloj, ¿es cierto que molesta un poco el diseño de la corona?. He visto comentarios acerca de este particular.
 
  • #37
Muy buena compra. Enhorabuena


jvguirao iPhone.
 
  • #38
A los que tenéis este precioso reloj, ¿es cierto que molesta un poco el diseño de la corona?. He visto comentarios acerca de este particular.

No he notado esa molestia. La corona realmente no sobresale tanto.
 
  • #39
Muy bonito,,me gusta mucho.
 
  • #40
Llevo 3 dias cn este reloj y no noto molestia alguna
 
  • #41
Aquí os mando una foto del mío adquirido hace un par de semanas. Precioso, de verdad. Longines Hydroconquest.jpg
 
  • #42
Pues esta tarde ya lo he recibido, después de mirar miles de fotos en Internet y de leer todo lo que se ha publicado sobre el reloj. Pongo una foto en la que creo que sale muy bien el color porque en Internet se ve muy celeste cielo, mientras que es un color más próximo al azul marino.

De momento estoy muy satisfecho con la compra, tengo pedido también la correa de caucho, que todavía no ha llegado. Por tamaño me lo veo y lo siento muy cómodo, le tengo que poner un eslabón más porque le he quitado mucho y ahora me lo noto un poco ajustado. Cuando vaya a ajustar el caucho aprovecho y lo pongo a no ser que me lo piense esta noche y vaya mañana mismo.

tengo que decir que se ve muy diferente en foto y en vivo, el modelo nuevo me gustaba más que el antiguo, pero me parecía que el antiguo tenía más personalidad, por lo que había visto en fotos, al verlos juntos me ha gustado más el nuevo, creo que queda, al natural, más compensado que en fotos.

Pongo una foto de esta misma tarde y aquí estoy para cualquier duda.

Bonito tu reloj............a disfrutarlo.
 
  • #43
precioso reloj , a disfrutarlo.
 
  • #44
Es un reloj que me encanta. Tuve uno y en un calentón lo dejé marchar, cada vez que veo uno se me revuelven las tripas y me digo "que cazurro soy". Estoy seguro que .lo volveré a tener. Disfruta del tuyo como te mereces. Saludos.:ok::
 
  • #45
A mi me encanta este reloj, estoy a la espera de conseguir uno a través del foro CV.
 
  • #46
Ha sido mi primer reloj (y el único, aunque el mío es el modelo nuevo) y cada día que me lo pongo me gusta más.... Es algo que no pensaría que me pasara y de verdad que pasa. Disfrútalo a lo grande!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
esta guapo distinto y calidad precio super reloj disfrutado que seguro te da alegrías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie