• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hush67

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es violencia de géneraaaa, violentaaaaaa, aing! :D
 
  • #27
Rompo una lanza por Alberto... hemos salido de marcha algunas veces y que yo sepa no es sospechoso de morder almohadas... le gusta el pimporring
 
  • #28
ah bueno, si hay testigos eso es otra cosa, ya estaba preocupao :ok::
 
  • #29
Bueno, creo que ya no hay remedio... ya no me queda sino aceptar esta entrada triunfal en el foro :(
 
  • #30
Hombre, menos mal.


Yo no tengo la culpa de que Hush67 sea de hojaldre tembloroso.
 
  • #31
jaaaaaaaaaaaa :laughing1:
No eches cuenta a la piara de empercudíos estos :Cheers:
 
  • #32
Este hilo merece una chincheta....en el foro de pasteleria!!!
 
  • #33
UNA CHINCHETA???????? Cielos, tendré que irme del foro, o crearme un nuevo nick y empezar desde cero!!!!!!!!!! :(

Por cierto, yo me había metido con el cierre del submariner no?puedo desdecirme??? Es que me acaban de dar mi Submariner (a secas, sin fecha), y... adoro el armix!!! (qué pringao, la que he liao!)

Pero bueno, si esto ha servido para hacer aflorar los sentimientos de más de uno, bien hecho está!!!

Por favor, nada de chinchetas, ni bodas, ni petalos de margarita ::blush::
 
  • #34
Hombre, menos mal.


Yo no tengo la culpa de que Hush67 sea de hojaldre tembloroso.

De hojaldre tembloroso??? carajo, eso no lo había oído en mi vida!!! :(

Un beso, cielo (yo ya de perdidos, al río...)
 
  • #35
A que es bonito!!!!! yo tb pensaba que era un poco flojillo ese armis(x),ahora mismo lo tengo puesto y es, en conjunto el reloj mas bonito del mundo y punto.Enhorabuena por tu reloj y por la boda!!!
 
  • #36
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo ya habia preparado las :popcorn: :popcorn: :popcorn:

esto acabara con una quedada, unas cervezas, una cenita romantica :laughing1:

un saludo
 
  • #37
Hojaldre tembloroso es de lo mejor que he leido en mucho tiempo...:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Sí es un nuevo tipo de individuo. También conocidos como ojetes nerviosos o inquietos.

Por cierto... es bastante probable que este fin de seman suba a a Mandril... con le único y exclusivo porpósito de trincarme el tajón. Hush... te viastá metiendo jondeones, collejas y puñalás con una arkayata vieha , hasta que te guste. Por lipendi. Ahora te gusta el armis, noooooo????


Oigan, sin ánimo da faltar al respeto a ningún colectivo. Faltaría más. :nea: Que yo en eso no me meto. Es simple guasa.
 
  • #39
EEEEEEEEeeeeeeehhhhh, que aquí no se pueden bromear con eso. Esta gente son una partía de carroñeros del error.
Como diría Er Cordobé padre, esa institución del lenguaje: Yenah, que soyh unah Yenah!!!!!!!
 
  • #40
Ahora me debía de presentá en en portá de tu casita y con un látigo hecho de eslabones de sub, esperarte a la puerta del asensó y crujirte vivo lahparada en el hueco del mohtradó del portero.

:popcorn:
 
  • #41
Buahhh, otro hilo de nenazas!!!!. No me extraña estando la lagartija de por medio.
 
  • #42
es mi escena favorita... dialogo corto, claro y preciso :yhoo::
 
  • #43
Que viva el vinoooooo y las mujeeereeeeeeeeeees! ieeeeeeepaaaaa!
 
  • #44
Sí es un nuevo tipo de individuo. También conocidos como ojetes nerviosos o inquietos.

Por cierto... es bastante probable que este fin de seman suba a a Mandril... con le único y exclusivo porpósito de trincarme el tajón. Hush... te viastá metiendo jondeones, collejas y puñalás con una arkayata vieha , hasta que te guste. Por lipendi. Ahora te gusta el armis, noooooo????


Oigan, sin ánimo da faltar al respeto a ningún colectivo. Faltaría más. :nea: Que yo en eso no me meto. Es simple guasa.

Yo este fin de semana casualmente voy a estar en Estambul 8o (como poco!)

p.d.: hombre Guancho, que es de sabios rectificar, la verdad es que el armix no está mal (está bien de hecho... bueno... de puta madre, vamos) :(
 
  • #45
Ahora me debía de presentá en en portá de tu casita y con un látigo hecho de eslabones de sub, esperarte a la puerta del asensó y crujirte vivo lahparada en el hueco del mohtradó del portero.

:popcorn:

Joder, un látigo hecho de eslabones... pero aquí dónde está el moderador? necesito protección :(
 
  • #46
Pohnolosabehyá!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
El armis es una mierda, el armis es una mierrrrda nanananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....poldios, que empalagoso que te has vuelto, te has pasado a los Martinis con nitrógeno líquido???


jejeje
 
  • #49
De dónde sales tú, malhechor?
 
  • #50
hoy, del puto infierno...todo el día matando tontos y todavían quedan...más que ventanas...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y con eso de ser buenos y amables, a ver si vas a renegar de tus convicciones, lagartooo...Submariner forever y no me formen grupos, dispersense...las Coca Colas las pago yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie