• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto! La burbuja está a punto de....... ::Dbt::

Si aún te queda algún órgano, deberías usarlo para pillarte el cerámico más bonito que hay. :flirt:

Pasó de vender más órganos para comprar relojes ... Además he escuchado que hay burbuja rolex y que van a bajar muchísimo de precio

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No lo creo...en otras marcas como Panerai sin lugar a dudas, pero en Rolex hay mucha demanda y suministran pocas piezas a la vez.
Saludos

Hay q pillar más la ironía de mis palabras amigo... Tanto q he sido de los primeros a hablar de burbuja panerai y casi q me apedrearon y como poco me han llamado judas!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Correcto! La burbuja está a punto de....... ::Dbt::

Si aún te queda algún órgano, deberías usarlo para pillarte el cerámico más bonito que hay. :flirt:

El SD es el más bonito q hay... Pero si q es verdad q hay q tener un hulk si o si!

Un beso panocho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Bruno amigo, no te resistas. Pon un verde en tu vida, ya nada será igual...;-)
Un abrazo.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • #31
El SD es el más bonito q hay... Pero si q es verdad q hay q tener un hulk si o si!

Un beso panocho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso pensaba yo..... Pero ahora prefiero el Julk.
 
  • #33
Que foto más chula....:clap:
 
  • #34
im presionante !!
 
  • #35
02db52762ee6883df29c6bca5d156b79.jpg


Ahí va el mío. Un saludo.
 
  • #37
Llevaba más de un mes sin ponérmelo, y me habéis dado envidia [emoji41]


195fec2b8884130cadcebef480abb4c9.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #38
Hay que ver cómo luce el jodio. Lo llevaba puesto el dueño de la joyería donde mi hermano y yo le compramos el Rolex de jubilación a mi padre y en ese momento pensé : un Rolex verde? Vaya tontería !!!!
Y es una pieza que ahora me parece impresionante.
Creo q cuando explote la burbuja me comprare uno [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #39
Fantasticas exposiciones.
Enhorabuena.
 
  • #40
Jijijiji.....yo tengo uno hace dos años y aún no lo he estrenado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie